Mostrando 1–12 de 32 resultados

Filtrar

La imagen que tus clientes tienen de ti y tu equipo de trabajo es fundamental para que tu negocio funcione correctamente. Piensa que todo comunica, sobretodo el vestuario laboral que tengas. 

En el sector hostelero y restauración, una de las prendas más visuales son las camisetas.  Ya que es lo que más se ve de la ropa laboral que llevas. 

Camisetas baratas para camareros

En esta sección hemos recopilado todos los modelos de camisetas para camareros y camareras que reúnan las características necesarias para que tu jornada laboral sea lo más segura y cómoda posible. 

¡Echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte!

Tenemos modelos de camisetas para hombre y mujer, con diferentes tejidos, cuello en uve, redondo, largas, cortas, y con una amplia gama de colores y estampados.

¿Por qué usar camisetas como uniforme laboral?

La camiseta es la prenda de vestir por excelencia. Surgió en europa en 1913 como una prenda de ropa interior y se ha convertido en un imprescindible en el armario de cualquier persona.

En el ámbito laboral, es cada vez más normal que sea una parte del uniforme de trabajo, ya que para muchos sectores la comodidad y toque despreocupado e informal está acorde con la identidad corporativa del negocio. Además, te permite la posibilidad de personalizar y dar tu propio estilo allá donde estés. 

Las camisetas para cafeteria, restaurantes, bares, heladerías, panaderías y otros establecimientos hosteleros y del sector de la alimentación, están a la orden del día y generan confianza a tus clientes. 

El uso de polos para camareros también es común si lo que necesitas es dar una imagen más formal, clásica y tradicional. 

En Worket nos centramos en que tengas la opción que buscas en tus compras online a un solo clic. Si buscas una forma sencilla y económica de encontrar camisetas para camareros que encaje en tu presupuesto, te lo ponemos fácil.

Además, puedes consultar las condiciones de envío y descuentos por volumen de compra que ofrecemos o contactar con nosotros directamente. ¡Estaremos encantados de atenderte!