Mostrando 1–12 de 52 resultados

Filtrar

Pantalón Elástico Power Stretch

17.00 IVA Incluido

Pantalon Worker Tech

27.75 IVA Incluido

Pantalón Elástico Worker Stretch

24.00 IVA Incluido

Pantalon Vaquero West Lady

26.50 IVA Incluido

Pantalón Vaquero West

26.50 IVA Incluido

Pantalon Vaquero San Francisco Lady

19.30 IVA Incluido

Pantalon Vaquero San Francisco

19.30 IVA Incluido

Bermuda Bicolor Multibolsillos

16.00 IVA Incluido

Pantalón Desmontable Multibolsillos

22.40 IVA Incluido

Pantalón Pana Multibolsillos

27.00 IVA Incluido

Pantalón Acolchado Multibolsillos

26.00 IVA Incluido

Pantalón Forrado Stretch Multibolsillos

31.20 IVA Incluido

Los pantalones multibolsillos de Worket son la mejor opción para aquellos trabajos relacionados con la industria o el sector de la construcción, ya que otorgan una gran cabida y flexibilidad para tener las herramientas siempre a mano y ganar tiempo a la hora de realizar cualquier labor ya sea relacionada con maquinaria o algo más artesano.

Sea cual sea la labor que desempeñes, siempre es una buena opción utilizar ropa laboral que nos aporte seguridad y sea lo más cómoda y elástica posible, como es el caso de los pantalones de trabajo con bolsillos.  

Hemos creado esta sección con una amplia variedad de pantalones multibolsillos en distintos modelos y características diferentes. Así podrás seleccionar el que más se adapte a tus necesidades. Si requieres de muchos espacios distintos para guardar tus cosas o si además necesitas elementos reflectantes, esta es la categoría que estás buscando.

Pantalones Multibolsillos para Hombre y Mujer

Toda nuestra gama de pantalones multibolsillos es unisex, por lo que son totalmente válidos para hombres y para mujeres. Además, contamos con todas las tallas y diferentes tonalidades de color con características específicas como pueden ser las bandas reflectantes para aquellos trabajos en los que se requiera una visibilidad extra del trabajador con el fin de aumentar la seguridad y evitar riesgos. 

Encuentra tu pantalón multibolsillo largo o corto, adaptado a la climatología y a las condiciones atmosféricas con las que trabajes. 

Personaliza tus Pantalones Multibolsillos

En nuestro catálogo, a parte de encontrar pantalones multibolsillos baratos de alta calidad y con diferentes estilos, tallas y colores, también tenemos un servicio de estampación o serigrafía. Por lo que podrás personalizarlos como quieras, por ejemplo, con el logo de tu empresa para así darle un toque más profesional y especial a tu vestuario.