Mostrando 1–12 de 38 resultados

Filtrar

En nuestra sección de ropa de trabajo para estética encontrarás uniformes con la mejor calidad para todo tipo de oficios relacionados con este sector, como peluquerías, spa o centros de belleza. 

Si trabajas en una peluquería o tienes tu propio servicio de esteticien, sabrás que siempre se requiere una presencia pulcra y moderna, enseñando la mejor imagen a tus clientes sobre lo que puedes ofrecerles.

Es fundamental mostrar elegancia y profesionalidad en todo momento, intentando ser lo más natural posible para que un cliente se sienta a gusto y decida volver de nuevo en otra ocasión.

Pero ten en cuenta que una buena presencia e imagen no tiene que estar reñida con tu comodidad y seguridad laboral. ¡Todo lo contrario! Siembre deben complementarse. 

Cualquier ropa de estética que tenemos en Worket, representa todos estos valores. El día a día con comodidad y elegancia es posible gracias a la calidad de nuestros uniformes.

¿Por qué es importante elegir el uniforme correcto?

Considerando que se trata de una profesión de estética, dar una buena primera impresión es fundamental. Un uniforme moderno y elegante es capaz de proyectar una imagen profesional y transmitir seguridad desde la primera visita de tus clientes.

En Worket, podrás encontrar conjuntos y complementos como pueden ser pantalones, batas o calzado para estética tanto para hombres como para mujeres.

Gracias a la calidad, variedad y colorida gama de nuestros catálogos podrás crear tu uniforme de trabajo perfecto para que tus jornadas laborales sean más cómodas y productivas. Encontrar el uniforme perfecto al mejor precio es más sencillo de lo que crees.

Solo tienes que tener en cuenta cuales son las tareas que realizas y conseguir la ropa de limpieza y calzado que se adecúen a ti. Para que, pase lo que pase, puedas sentirte seguro, protegido y cómodo en todo momento.