Mostrando 1–12 de 23 resultados

Filtrar

Los pantalones deportivos son un tipo de prenda cuyo diseño está fabricado para practicar cualquier tipo de actividad física o para brindar un descanso extra. También se usan como ropa casual.

Muchas veces hacemos deporte sin dar la importancia que se merece a la ropa deportiva que usamos. Lo cual es completamente normal, ya que no solemos conocer las diferencias entre una prenda deportiva que cumpla las condiciones que nosotros necesitamos, de otra prenda que no lo haga. 

En Worket creemos que es importante elegir el mejor modelo, y por ello, hemos preparado esta sección dedicada a pantalones largos deportivos para hombre y para mujer. 

Disponemos de los modelos más demandados del mercado en cuanto a calidad y precio. Fabricados con materiales que te proporcionen ese confort extra en el momento del día que haces ejercicio y te despejas de todo.

Tenemos desde pantalones largos deportivos de montaña, impermeables, para entrenamiento personal, de running, tenis, fútbol, hasta el clásico modelo de algodón que te sirve para entrenar pero también para estar en casa lo más cómodo y relajado posible. 

También contamos con pantalones largos para niños y niñas que usan esta prenda de vestir prácticamente todos los días del año. En el colegio, en sus actividades extraescolares, en casa o en excursiones y salidas, donde necesitan prendas de vestir resistentes y duraderas. 

Elige entre nuestra gama de colores disponible, selecciona la talla que necesites y dale caña a esa rutina de ejercicio que tanto te motiva. 

¿Cómo sé qué pantalón largo deportivo necesito?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es qué tipo de ejercicio físico vas a realizar y el lugar donde vayas a llevarlo a cabo para saber qué cualidades necesitas de las prendas de vestir que uses.

Existen diferentes modelos muy característicos de pantalones largos para hacer deporte, porque no es lo mismo un modelo para hacer running que para salir a la montaña. 

Por ello, tienes que prestar mucha atención y fijarte bien en la ficha técnica y etiqueta del producto, para saber si se trata de un tipo de pantalón que es impermeable, de algodón, si es transpirable, si mantiene el calor, si se ajusta al cuerpo o si queda holgado. 

Otro factor a tener en cuenta es la talla que uses. Debe ser adecuada para ti en todos los sentidos, según el deporte que hagas, necesitarás un pantalón más suelto o más ajustado, para que tu agilidad, flexibilidad y comodidad no se vean afectadas.

Por ejemplo, si practicas actividades como yoga o pilates con posiciones estáticas, puede que unas mallas deportivas sean la mejor opción para mantener tu calor corporal y estar cómoda durante todo el ejercicio. 

Por el contrario, si haces salidas de senderismo o trekking , un pantalón técnico de montaña será la opción ideal para no pasar frío en caso de que las temperaturas sean bajas, ni pasar calor con el tipo de tela que los compone.