Mostrando 1–12 de 29 resultados

Filtrar

Bata Mujer Animalitos

32.90 IVA Incluido

Bata Mujer Arcoiris

36.30 IVA Incluido

Bata Mujer Bies Colores

25.70 IVA Incluido

Bata Mujer Bolis

37.95 IVA Incluido

Bata Mujer Ciencia

31.90 IVA Incluido

Bata Mujer Dibujos

41.70 IVA Incluido

Bata Mujer Emociones

37.30 IVA Incluido

Bata Mujer Hada

37.20 IVA Incluido

Bata Mujer Kawaii

39.50 IVA Incluido

Bata Mujer Libros

38.50 IVA Incluido

Bata Mujer Marmota

35.00 IVA Incluido

Bata Mujer Mezcla

32.90 IVA Incluido

Si buscas comprar divertidos babis para maestras baratos estás en el sitio perfecto. Al igual que los pichis para maestras los babis son de gran calidad y cuentan con distintos estampados y motivos que harán que el día a día en la escuela sea más fluido y cómodo.

Babis escolares para maestras de infantil

Con nuestra selección de babis para maestras de infantil conseguirás romper la monotonía gracias a la línea colorida y estampada que le caracteriza. Además, si quieres darle tu propio estilo, siempre podrás personalizar tu babi para que sea totalmente original y sea tu seña de identidad en el cole. Podrás estampar tu nombre, dibujos, colores, el logo del colegio o centro de educación y todo lo que se te ocurra.

Las características que mejor definen los babis escolares para maestras de Worket son buena calidad, buen precio y, sobre todo durabilidad. Podrás estar tranquila y tener claro que un solo babi podrá durarte distintos cursos escolares o, si lo deseas, puedes crear una colección asequible gracias a nuestros descuentos por cantidades. De esta manera, siempre tendrás uno en la recámara por si tienes que lavarlo o te ha surgido algún contratiempo en el cole.

Otro punto a favor, es que cuentan con distintos bolsillos ubicados por la prenda para que siempre tengas a mano utensilios necesarios para el desarrollo de las clases, como pueden ser bolis, lápices o una pequeña libreta.

Respecto al cierre, contamos con tres opciones: cierre con cremallera en la parte delantera, tirantes en la parte trasera (esto permite ajustar más el babi en caso de que no quieras que quede muy tirante) y cierre con botones en la parte delantera . ¡Elige el que más te interesa!

Aunque, por regla general, sean muy coloridos, también contamos con diseños un poco más clásicos como suelen ser los babis de cuadros. Con esto, te damos la posibilidad de que sea cual sea tu estilo siempre tendrás una prenda apta a tus gustos. ¿Necesitas algo más?