[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»100px» woodmart_hide_large=»0″ woodmart_hide_medium=»0″ woodmart_hide_small=»0″ woodmart_hide_extra_small=»0″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text woodmart_color_scheme=»dark» text_larger=»yes»]Si quieres saber cuál es el estado de tu pedido o bien no has recibido ningún email de confirmación de este, en esta página vamos a solucionar todas tus dudas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][woodmart_title tag=»h2″ woodmart_css_id=»5ee9f676cf6f0″ title=»No encuentro vuestro email de confirmación del pedido» woodmart_empty_space=»» title_width=»100″][vc_column_text woodmart_color_scheme=»dark» text_larger=»yes»]En muchos casos plataformas de gestión de correos como pueden ser Gmail y Outlook archivan los correos entrantes en distintas carpetas ajenas a la principal como puede ser la de Spam, Promociones o Notificaciones por lo que es normal que de primeras no encuentres el correo electrónico.
Para paliar esta situación dirígete a cualquiera de las tres carpetas anteriormente mencionadas y revisa a ver si está alguno de nuestros correos en ellas.
En caso de que lo hayas encontrado en la carpeta de «Spam» o «Correo no deseado» selecciona nuestro email en la cajita situada en la parte izquierda y marca la opción de «No es spam»
En caso de que se haya archivado en la carpeta de promociones o notificaciones tan solo tendrás que arrastrarlo a la carpeta principal para que siempre lleguen ahí y puedas verlos con claridad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][woodmart_title tag=»h2″ woodmart_css_id=»5ee9fcf8c2008″ title=»Revísalo en el apartado «Pedidos« en tu cuenta de cliente.» woodmart_empty_space=»» title_width=»100″][vc_column_text woodmart_color_scheme=»dark» text_larger=»yes»]En contadas ocasiones pueden surgir problemas técnicos y puedes no recibir el email de confirmación o actualización de tu pedido de manera instantánea. De ser así, la solución más sencilla es que acudas a tu cuenta de cliente para conocer en tiempo real cuál es el estado de tu pedido.
Puedes acceder desde el siguiente botón habiendo iniciado sesión previamente en tu cuenta:[/vc_column_text][woodmart_button color=»primary» size=»large» shape=»round» woodmart_css_id=»5ee9fbfba049b» title=»ACCEDER A MIS PEDIDOS» link=»url:https%3A%2F%2Fworket.es%2Fmi-cuenta%2Forders%2F|||» full_width=»no» button_inline=»no»][vc_column_text woodmart_color_scheme=»dark» text_larger=»yes»]
Y verás una pantalla como esta:[/vc_column_text][vc_single_image image=»17462″ img_size=»large» alignment=»center» parallax_scroll=»no»][vc_column_text woodmart_color_scheme=»dark» text_larger=»yes»]
En cualquier caso, también puedes escribir a nuestro equipo de atención al cliente a través del botón de WhatsApp que tienes en la esquina inferior izquierda de nuestra tienda. Aún así, estos pasos son más que suficientes para conocer el estado de tu pedido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]