Si quieres saber cuál es el estado de tu pedido o bien no has recibido ningún email de confirmación de este, en esta página vamos a solucionar todas tus dudas.

No encuentro vuestro email de confirmación del pedido

En muchos casos plataformas de gestión de correos como pueden ser Gmail y Outlook archivan los correos entrantes en distintas carpetas ajenas a la principal como puede ser la de Spam, Promociones o Notificaciones por lo que es normal que de primeras no encuentres el correo electrónico.

Para paliar esta situación dirígete a cualquiera de las tres carpetas anteriormente mencionadas y revisa a ver si está alguno de nuestros correos en ellas.

En caso de que lo hayas encontrado en la carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” selecciona nuestro email en la cajita  situada en la parte izquierda y marca la opción de “No es spam”

En caso de que se haya archivado en la carpeta de promociones o notificaciones tan solo tendrás que arrastrarlo a la carpeta principal para que siempre lleguen ahí y puedas verlos con claridad.

Revísalo en el apartado ``Pedidos`` en tu cuenta de cliente.

En contadas ocasiones pueden surgir problemas técnicos y puedes no recibir el email de confirmación o actualización de tu pedido de manera instantánea. De ser así, la solución más sencilla es que acudas a tu cuenta de cliente para conocer en tiempo real cuál es el estado de tu pedido.

Puedes acceder desde el siguiente botón habiendo iniciado sesión previamente en tu cuenta:

Y verás una pantalla como esta:

En cualquier caso, también puedes escribir a nuestro equipo de atención al cliente a través del botón de WhatsApp que tienes en la esquina inferior izquierda de nuestra tienda. Aún así, estos pasos son más que suficientes para conocer el estado de tu pedido.