Mostrando 1–12 de 165 resultados

Filtrar

En Worket contamos con ropa de trabajo para educación, no solo para los profesionales en este sector como profesores, profesora, maestros y maestras, sino también para vestir a los más pequeños de la casa, aquellos a los que le encanta ir a la escuela o guardería con estilo y comodidad. 

Cabe destacar que nuestros productos son aptos para cualquier escuela o centro educativo, tanto si lo que buscas es ropa para maestros/as como para niños/as. 

En nuestra tienda tendrás acceso a todo lo que te ofrecemos: ropa con los mejores precios, ofertas y diseños originales para el sector educación. 

Encuentra el vestuario para educación que más se adapte a tu personalidad. Elige entre una gran variedad de conjuntos más que adecuados para desempeñar tus funciones a diario. 

¿Qué tipo de ropa de trabajo para educación podemos ofrecerte?

Babis para maestros, maestras e infantiles

Los babis infantiles son una pieza fundamental y una de las favoritas de los pequeños, aportándoles estilo y comodidad a la hora de ir al colegio.

Su uso es muy común gracias a su comodidad no solo para el niño, sino  para los papás y mamás a la hora de la limpieza. Ya que el babi, al cubrir completamente al pequeño, es más fácil de limpiar dado que consta de una sola prenda frente a varias en caso de que este se ensucie en clase. Algo totalmente normal. Además, nuestros diseños tienen divertidos estampados con colores muy llamativos o con sus personajes favoritos, un extra para que vayan contentos al cole. 

También se puede aplicar la misma regla en los babis que son tanto para maestros como para maestras, ya que pueden beneficiarse de las características de este a modo de uniforme en clase para poder usarlo como escudo protector ante las pinturas o demás travesuras de los más pequeños.

Contamos con batas para maestros y maestras en diferentes modelos, desde babis más tradicionales y clásicos, como el de cuadritos de toda la vida y otros modelos con estampados y colores muy variados. 

Polos infantiles

En el día a día escolar, los niños y niñas necesitan prendas de vestir con las que se sientan cómodos corriendo y jugando de un lado para otro. Tanto en la escuela como en sus actividades extraescolares. 

Es por eso que los polos infantiles para niños y niñas, pueden funcionar como el complemento perfecto en su etapa de crecimiento gracias a su composición y diseño.

Dentro de la indumentaria educativa, los polos son de los más utilizados y en Worket te ofrecemos distintos modelos y colores tanto de manga larga como de manga corta para poder combinarlos en cualquier época del año.