Mostrando 1–12 de 471 resultados

Filtrar

En Worket contamos con todo tipo de ropa tanto laboral como deportiva para mujer, sea cual sea el sector en el que trabajes y los deportes que practiques, tenemos la mejor opción para tu día a día. 

Contamos con todas las prendas de vestir para que te sientas cómoda mientras realizas tu jornada laboral dentro de sectores como la hostelería, limpieza, peluquería y estética, sanidad, educación o industria. 

Toda nuestra ropa laboral para mujer cuenta con la protección adecuada y cumple todas las normativas de seguridad vigentes en la actualidad. Del mismo modo ocurre con el calzado de seguridad para mujer, como botas de trabajo, zuecos o zapatillas con suelas antideslizantes. 

Además de toda la ropa de trabajo para mujer, en esta categoría encontrarás una amplia gama de ropa deportiva de calidad, sea cual sea el deporte que te apasione y el presupuesto que tengas. 

Y es que, somos conscientes de que las características de cada prenda deportiva no son las mismas, por ello, contamos con vestuario específico para los deportes y actividad física más comunes. 

Si practicas deportes de equipo como fútbol o baloncesto, disponemos de equipaciones femeninas personalizadas. También contamos con ropa deportiva para practicar yoga, pilates, aerobic y todos estos deportes que necesitan ropa flexible y cómoda para estar a gusto en todo momento, como pueden ser mallas para mujer, camisetas de tirantes, pantalones elásticos, sudaderas transpirables, entre otras. 

Disponemos con accesorios exclusivos para practicar deportes individuales, como el running o ir al gimnasio. Tenemos toallas, bolsos y mochilas deportivas, gorros, bañadores para mujer y mucho más.  

En la categoría “mujer” encontrarás descuentos exclusivos y todos nuestros productos categorizados y filtrados por marcas, colores, tallas y precio. De esta forma te será mucho más sencillo encontrar la ropa laboral y deportiva para mujer que andabas buscando. 

¿A qué esperas? Echa un vistazo y empieza ya a hacer tu pedido online sin perder ni cinco minutos de tu tiempo. Con nuestra guía de tallas para cada prenda, y la disponibilidad de todos los productos, Worket es la tienda online que estabas buscando. ¡Te esperamos!