Mostrando 1–12 de 51 resultados

Filtrar

En Worket tenemos las mejores chaquetas y cazadoras de trabajo reforzadas y homologadas para el sector industrial. También podrás personalizarlas con el logo de tu empresa y te recomendaremos la que más se ajuste a tus expectativas laborales.

Como somos una tienda online especializada en ropa laboral, contamos con todo tipo de chaquetas y cazadoras de trabajo, ya sean impermeables, reflectantes, de seguridad, antifrío, con cremallera o ignifuga.

Todos nuestros modelos son perfectos tanto para hombre como para mujer.

Cazadoras de trabajo sector industrial

Las cazadoras de trabajo, son necesarias en casi todo tipo de sectores laborales. Aún así, serán muy diferentes dependiendo del tipo de trabajo a desarrollar, ya que existen diferentes factores externos como pueden ser el clima o el entorno laboral que obligarán a escoger un tipo de chaqueta u otra para poder disfrutar de la mayor comodidad y seguridad mientras se desarrolla la actividad laboral.

Las chaquetas y cazadoras de trabajo industriales son el aliado perfecto gracias a que sus características ayudan a llevar a cabo según que trabajos en condiciones específicas. Por eso, toda nuestra selección de chaquetas cuentan con las siguientes características:

  • Impermeables. Contamos con una selección de chaquetas con materiales impermeables que ayudan a proteger al trabajador en los días de lluvia o con exceso de humedad. También pueden ser de utilidad para aquellos trabajos en los que se trabaja con muchos fluidos y no se quiere que entre en contacto con la piel.
  • Reflectantes. Está claro que en muchos trabajos, bien por su nocturnidad o por otros factores se requiere de una visibilidad extra. Por eso contamos con chaquetas de trabajo reflectantes para que los trabajadores no tengan ningún problema mientras desarrollan su jornada laboral.
  • Antifrío. Aunque mientras se realiza una actividad la temperatura en el cuerpo humano aumenta y se va notando menos el frío, disponemos de chaquetas de trabajo antifrío para que los días de trabajo con condiciones adversas sean más llevaderos.
  • Con cremallera. Aunque parezca un factor más estético que otra cosa, las cazadoras de trabajo con cremallera aportan más de lo que crees en cuanto a transpirabilidad, confort y seguridad por si hay que quitársela en un momento de urgencia.
  • Ignífugas. Si en tu trabajo te gusta jugar con fuego sabemos que necesitas una cazadora de trabajo ignifuga.
  • Seguridad. Si juntamos todas las característica anteriormente mencionadas, estamos creando las cazadoras y chaquetas de trabajo más seguras que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.