Mostrando 1–12 de 25 resultados

Filtrar

Si estás buscando polares para los días más fríos, has llegado a la categoría indicada. Y es que en Worket, nos hemos preparado para combatir el invierno con las prendas de ropa más calentitas y cómodas que existen, como son los forros polares. 

Están tejidos con aislamiento térmico que retiene el calor y mantiene tu temperatura corporal, lo que funciona genial para todo tipo de deportes al aire libre y en entornos naturales como salir de excursión o realizar alguna ruta de senderismo.

Los polares sirven para actividades en las que tienes que protegerte de condiciones atmosféricas adversas sobre todo en otoño e invierno. Puedes usar un chaleco polar combinado con una chaqueta que sea cortavientos o simplemente con alguna camiseta térmica debajo para mantener la piel bien aislada del contacto con el viento y el frío.

En esta sección puedes encontrar forros polares para hombre y mujer con un montón de características diferentes. Disponemos de todas las tallas, colores y estampados que puedas imaginar, forros polares con cremallera, cuello alto o con franjas reflectantes, entre otros. 

También contamos con forros polares para niños y niñas, algo ideal para que los más pequeños disfruten al aire libre sin pasar frío y estando cómodos en una excursión en familia o en un día cualquiera mientras juegan en el parque con sus amigos durante horas y horas. 

Para todas estas salidas al monte en las que necesitas una prenda de vestir que te abrigue bien, el polar es la opción más escogida por nuestros clientes. Sobre todo si realizas algún deporte como, por ejemplo, la caza. Nuestros chalecos polares para cazadores cuentan con un montón de bolsillos y con los colores idóneos para practicar este deporte de forma cómoda, permitiéndote una movilidad ligera en todo momento. Te sentirás más ágil que nunca. 

Características del forro polar 

Toda la ropa que se fabrica con este material, se puede considerar benigno para la naturaleza y el medio ambiente, ya que se puede elaborar con poliéster obtenido de botellas recicladas. 

Es un tejido extremadamente suave y cómodo de usar. Hace que te sientas confortable en todo momento. 

Te proporciona sensación de calidez pero sin llegar a molestar o acalorarte en exceso. 

No pesa demasiado. Es ligero y retiene menos del 1% de su peso en agua cuando está totalmente mojado. Por lo que permite la respiración y transpiración sin quedarse impregnado el sudor en la tela. Ideal para las actividades físicas. 

Ligado a lo anterior, es un tejido que seca rápidamente y no necesita de planchado. Además, mantiene sus propiedades de aislamiento aun cuando la prenda está húmeda. 

Es una alternativa perfecta para las personas que tienen sensibilidad o alergia a otros tejidos con características parecidas como la lana. 

 

Echa un vistazo a la cantidad de forros polares económicos y de calidad que hemos preparado para que no pases frío ni un segundo. ¡Te esperamos!