Mostrando 1–12 de 58 resultados

Filtrar

En esta sección encontrarás una selección de delantales para camareros al mejor precio y de primera calidad. En Worket trabajamos para que tu compra online de ropa de trabajo para hostelería sea lo más sencilla posible. Por ello, dejamos a tu disposición un amplio catálogo de mandiles para camarero de diferentes tipos y diseños pensados para ti y tu equipo de trabajo. 

Delantales para camarero originales y modernos

Los delantales en cocina son una prenda de vestir imprescindible para protegernos de manchas y quemaduras, y esto hace que deban ser lo más resistentes y cómodos posibles para facilitar la labor que tengas tanto dentro de la cocina como en la sala. 

Pero además de esto, el delantal aporta un toque de personalidad y diferenciación de cara al cliente. Es por ello que un diseño original y llamativo puede darle ese punto de atención extra al uniforme de cocina para que los empleados destaquen en tu negocio. 

En Worket te ofrecemos una gran variedad de tejidos y diseños, colores lisos, con dibujos o estampados. Contamos con delantales para camarero con peto, sin peto, con abertura, francés, con bolsillos, sin bolsillos, largos y cortos entre otros. ¡Como ves, tenemos modelos para cubrir tus necesidades! 

¿Buscas delantales para camarero baratos?

Contamos con una gran oferta de delantales para restauración y hostelería muy económica y asequible. Nuestro catálogo tiene precios diferentes que seguro se adaptan a tu presupuesto.

 ¿Cómo elegir el tejido adecuado para mi delantal?

Disponemos de delantales tanto para uso particular y doméstico como para uso profesional. Al fin y al cabo, es una prenda tan importante como la chaquetilla o el gorro, y existen varios tipos. ¿Cómo elegir el adecuado?

Delantal de poliéster

Es el que más se utiliza en hostelería para el uniforme de camareros y camareras. Este tipo de tejido hace que la prenda no se arrugue por ningún motivo y se resguarde de las posibles manchas, por lo que permite una buena presencia a la hora de servir a los comensales. 

Delantal 100% algodón

Si vas a trabajar dentro de la cocina, te recomendamos usar este tipo de textil, ya que es muy poco inflamable y soporta bien las altas temperaturas. El uso de delantales para cocinero largos fabricados con este tejido, te hará sentirte extremadamente cómodo y fresco. 

Delantal de PVC

Si lo que buscamos es mantener la higiene, esta debe ser tu elección, ya que están confeccionados con tejido especial impermeable. De esta forma protege la ropa y el cuerpo de manchas y salpicaduras de agua, salsas, aceite y otras sustancias. 

Delantal de poliéster y algodón

Al tener las ventajas de los dos tejidos, es una prenda muy demandada y utilizada. Esta combinación hace que el delantal no se arrugue, conserve su forma y color, sea fácil de lavar y siga resultando fresco y cómodo en tu día a día.