Mostrando todos los resultados 6

Filtrar

Elegir la ropa para bebé adecuada es una tarea difícil sobre todo para las madres y padres primerizos. Por ejemplo, cometer el error de abrigar demasiado al pequeño o al contrario, que vaya demasiado ligero y pase frío.

En Worket, hemos preparado una sección dedicada especialmente a vosotros, donde podéis encontrar ropa de bebé online a buen precio y con un montón de posibilidades diferentes

Disponemos de ropa de bebé original, en varias tallas y una gama muy amplia de colores. Ideal para hacer un regalo a esos amigos que acaban de ser papis o para contar con varias mudas para cada día. ¡Echa un vistazo!

¿Cómo elegir la ropa de bebé adecuada?

Las prendas de vestir de los más peques de la casa tiene que ser holgada y muy cómoda, ya que debe permitir que tenga libertad de movimiento con facilidad. 

Para ello, es importante fijarse en la composición de los tejidos. Por ejemplo, bodys de algodón, lana o mezclas de fibras naturales. De esta forma, la piel transpira correctamente y la humedad se evapora al instante, evitando alergias o irritaciones cutáneas. 

Por otra parte, toda la ropa de bebe para niños recién nacidos, debe ser abierta. Es decir, bodys y camisetas de bebé que no tengan que ponerse por la cabeza y se puedan abrochar y desabrochar total o parcialmente con botones pequeños o corchetes. 

Evita también las etiquetas, costuras y los lazos o cintas. Cualquier elemento que pueda molestarle o sea potencialmente peligroso, hay que eliminarlo. 

¿Cómo lavar la ropa de bebé? 

Para lavar correctamente las cosas del bebé, es fundamental contar con un detergente adecuado. Piensa que su piel es muy delicada e irritable, así que hay que prestar especial atención a que el producto sea adecuado para el pH de su piel.

Elige un detergente para ropa de bebé que sea neutro y con fórmula hipoalergénica

Presta atención a que en la etiqueta ponga si está testado específicamente en niños y bebés y si es óptimo para pieles atópicas. 

Separa su ropa del resto de vuestra ropa

Durante los primeros meses de vida, deberás lavar su ropita haciendo la colada de manera independiente de la vuestra, así evitas el contacto con posibles bacterias que puedan irritar su sensible piel. 

 Olvídate del suavizante en esta etapa

Los suavizantes suelen llevar perfumes o aromas que son potencialmente alérgicos y pueden provocar reacciones en la piel de los bebés, sobre todo si no hay un buen aclarado y se queda el producto en las fibras de la ropa.