Mostrando los 11 resultados

Filtrar

Los soldadores están expuestos a llamas, chispas y salpicaduras de líquidos fundidos, lo que hace necesario el uso de prendas de protección resistentes al calor y a las llamas para evitar quemaduras o lesiones.

Por ello, en Worket nos aseguramos de que nuestra ropa de trabajo para soldadores cumpla la normativa de seguridad vigente y esté creada con tejidos que son naturalmente resistentes al lavado y que no pierden su resistencia a las llamas ni su resistencia antiestática al lavarse.

Nuestros monos o buzos son ideales para los empleados de los sectores de mantenimiento, fabricación de metales y acero, ya que cuentan con protección en los puños y el cuello, así como cremalleras con protección térmica, para evitar la agresividad de las chispas en las regiones sensibles.

Nuestro catálogo para soldadores incluye una gran variedad de accesorios y prendas especialmente pensadas para protegerse de los numerosos riesgos que se pueden encontrar en situaciones de soldadura. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te atenderemos.

¿Por qué es importante usar ropa de trabajo especializada para soldadores?

Una protección de soldadura insuficiente o inadecuada puede causar dificultades a corto, medio y largo plazo. La exposición a gases, radiaciones y metales fundidos puede provocar quemaduras, problemas respiratorios, ceguera y, en el peor de los casos, cáncer. Sin embargo, los continuos y recientes avances en materia de protección han hecho posible reducir los peligros que pueden surgir a lo largo de la jornada laboral.

Para que tu personal esté eficazmente protegido de los accidentes y enfermedades de la soldadura, necesitarás equipos de protección especializados para soldadores.