Mostrando todos los resultados 7

Filtrar

Las chaquetas de punto son esa prenda imprescindible en el armario que nos permite combinar con todo y mantenernos cálidos en nuestra jornada laboral. 

En Worket hemos preparado una selección de las mejores rebecas para el sector sanitario. Para que encuentres la opción que más encaja contigo dentro de multitud de opciones.

Disponemos de chaquetas de punto fino para hombre y mujer, de todos los colores, tallas y modelos que puedas imaginar. Con cremallera o sin ella, bolsillos, estampadas o lisas. Todas elaboradas con diferentes tejidos de calidad que te consigan aportar la comodidad y estilo que buscas.

¡No esperes más y echa un vistazo!

¿Por qué comprar una rebeca para sanitarios?

Si trabajas como médico, celador, enfermero… es posible que pases muchas horas al día de pie, de un lado para otro y en invierno, necesitas una prenda de vestir que sea cómoda y ligera a la vez de confortable. 

El uso de las sudaderas es muy importante para aquellas profesiones en las que se busca trabajar de una manera cómoda, versátil y resistente. 

Dependiendo de tu estilo, podrás elegir entre una amplia selección de chaquetas de punto para trabajar. Unir calidad y precio es uno de nuestros principales objetivos como tienda online de ropa de trabajo, por eso te presentamos esta sección en la que podrás lucir tu uniforme sanitario al completo sin importar cual sea tu puesto de trabajo o presupuesto.

Recuerda que puedes solicitar que personalicemos tus rebecas de trabajo y si tu pedido supera los 90€ tendrás envío gratis a cualquier parte de la Península. ¿Necesitas algo más?

Sin lugar a duda, dentro del vestuario laboral sanitario, la prenda de ropa fundamental para no pasar frío, es la chaqueta de punto.