Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtrar

¿Estás buscando polos para camarero? En Worket hemos diseñado esta sección especialmente para ti. 

Encuentra la ropa de trabajo para hostelería y Restauración de calidad, de la forma más sencilla posible, a un precio económico y asequible para el presupuesto que tengas.

Contamos con una gran variedad de modelos, colores y tejidos para que elijas el que mejor se adapte a lo que buscas. 

¡Tenemos los polos de hostelería perfectos para ti! Con cremallera, con bolsillos y sin bolsillos, con cuello de camisa y botones ajustables. Multitud de colores neutros o más llamativos, desde los modelos clásicos en colores blanco o negro hasta otros tonos como rojo o verde. Disponemos de polos para el verano, con un tejido más fino y polos o camisas de invierno un poco más gruesas. Estos tejidos tienen un diseño único y tienen características específicas para evitar la sudoración y que resulten transpirables.  

¿Qué vas a encontrar en esta sección?

Te ofrecemos polos para todos los profesionales de la hostelería como camareros y camareras, metres,jefes de cocina y de sala, cocineros y cocineras, chefs y todos aquellos trabajos dentro del sector de la restauración y hostelería. 

Tenemos todos los colores y tallas que necesites, desde la S hasta la XXL. Tallajes pequeños y grandes para completar el uniforme laboral de todo el equipo de trabajo.

¿Porqué utilizar polos laborales en hostelería y restauración?

Los polos para camarero  son una de las prendas del uniforme laboral más utilizadas en todo el mundo dentro del sector hostelero.

Al igual que los mandiles o gorros para los cocineros, un polo o camisa es imprescindible para   los camareros, ya que se trata de una prenda cómoda y muy elegante, otorgando una buena imagen al trabajador y al propio negocio de cara al cliente. 

Además, en Worket te ofrecemos la posibilidad de adquirir polos personalizados para camareros. Algo a tener en cuenta para unificar la imagen de los empleados y dar un toque personal y distintivo que te haga destacar entre el resto.