Mostrando 1–12 de 15 resultados

Filtrar

Si lo que estás buscando es calzado para personal de limpieza, acabas de encontrar la sección adecuada. En Worket hemos preparado la mejor selección de zapatos de limpieza que puedes encontrar en el momento.

Zapatos para limpieza cómodos

Si trabajas dentro del sector de la limpieza, es importante que tu ropa laboral, y en concreto, el calzado que utilizas sea lo más cómodo y confortable posible. 

Sabemos que son muchas horas en movimiento y un buen calzado es imprescindible para que los pies no sufran. Además, el uso de unos zuecos de limpieza adecuados puede prevenir cualquier tipo de accidente laboral que se produzca al tener cargada zona lumbar o las piernas y venga de un calzado no apto para este tipo de labores.

¿Cómo elegir el calzado para limpieza adecuado?

Nosotros te aconsejamos que elijas bien tu talla y el tipo de calzado que necesitas entre nuestra gama de zapatos, zapatillas y zuecos.

Ten en cuenta las características de tu entorno laboral y las funciones que realizas a lo largo de tu jornada de trabajo para saber que características tienen que tener tus zapatos. Por ejemplo, un calzado antideslizante sería la mejor opción si estás en un entorno en el que el suelo puede resbalar.

Contamos tanto con modelos tradicionales, como los más modernos. Toda nuestra gama está disponible en distintos colores y con características diferentes con suela antideslizante, anti bacteriana, con cierre de velcro, transpirable, sin costuras entre otras muchas opciones. 

Cada uno de los modelos disponibles está confeccionados con material de calidad, a un precio económico dentro del mercado.

¡Anímate y completa tu vestuario laboral con el calzado adecuado! Te lo ponemos fácil para que solo tengas que echar un vistazo y puedas comprar online, de la forma más rápida y segura. 

Recuerda que disponemos de descuentos por cantidades y que el envío es gratis a partir de 90€ en toda la península.