Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtrar

¿Cuánto tiempo dedicas a elegir la ropa que te compras? Ya sean las camisetas que usas a diario, los conjuntos que reservas para tus ocasiones especiales o la ropa que usas para hacer deporte, es importante prestar atención a su composición, características y precio antes de decidirte. 

Lo mismo ocurre cuando quieres comprar ropa interior. Al fin y al cabo, es la primera capa de ropa sobre nuestra piel y es fundamental que sea cómoda y flexible. Cuanto más se ajuste a tu cuerpo, mejor. 

En Worket, hemos preparado una sección con todas las prendas de vestir de ropa interior para mujer y hombre que te hacen falta en el día a día. 

La mejor selección de camisetas interiores básicas, muy útiles especialmente para llevarlas puestas en tu rutina diaria. 

También contamos con ropa interior de niña y niño, algo imprescindible en el armario de pequeños y adolescentes. Una prenda de vestir que sin duda forma parte de su rutina escolar, otorgándoles una protección y comodidad extra a diario. 

¿Qué ropa interior deportiva voy a encontrar en esta sección?

Camisetas interiores para mujer y hombre

Contamos con camisetas interiores de manga corta, manga larga y tirantes en diferentes estilos y colores. Con cuello de pico o redondo en un tejido transpirable y confortable.

Camisetas interiores para niño y niña

Disponemos de camisetas interiores para niños de todas las edades. Ropa interior básica que necesitan para todos los días. 

Consejos para elegir tu ropa interior

Escoge la talla y forma adecuada

Debes escoger una talla que no te quede muy holgada y se ajuste a tu cuerpo sin apretar, además de elegir la forma que mejor te siente en función de la ropa que lleves encima. 

Presta atención al tejido

Fíjate en que el tejido no se transparente y sea lo más transpirable y cómodo posible.

Al final se trata de sentirte a gusto con lo que llevas puesto en todo momento. ¡Tú decides!