Mostrando 1–12 de 16 resultados

Filtrar

Los zapatos sanitarios tienen una serie de características especiales para que tu jornada laboral te resulte lo más cómoda posible. 

En Worket sabemos que pasas horas de pie, de un lado para otro, en constante movimiento y tensión. Por eso, hemos preparado esta selección de calzado para personal sanitario que reúna todas las especificaciones que estás buscando.

¿Buscas calzado sanitario homologado?

Quizá te resulte complicado encontrar un par de zapatos que realmente estén homologados y cumplan su función protegiéndote de cualquier problema que pueda surgir durante las horas que pases trabajando.  Así que te lo ponemos fácil. 

En esta sección, vas a encontrar el modelo que mejor se adapte a ti dentro de una amplia variedad de zapatos calzado sanitario cerrado o abierto, con cordones o velcro. Todos disponibles tanto para hombre como para mujer. 

Tenemos zuecos sanitarios ultraligeros de EVA, antibacterianos, libres de látex, monocasco, antideslizantes y transpirables, con micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. 

Además, contamos con zapatos de microfibra altamente transpirables, y con capacidad de absorción de humedad y secado rápido. Su suela es de goma-nitrilo, con resaltes para facilitar la evacuación de líquidos. 

Todo nuestro catálogo está fabricado mediante montado y cosido de seguridad para reforzar la unión del corte del zapato a la suela.

¿Cómo tiene que ser mi zapato sanitario?

En primer lugar, te aconsejamos que elijas bien tu talla, contando si vas a llevar o no plantillas especiales, quizá necesites algo menos ajustado que para un calzado de diario. 

Dependiendo de tu puesto de trabajo y de la exigencia física que tengas durante la jornada, deberás optar por una opción u otra. Por ejemplo, la elección de tu zapato sanitario cerrado o abierto dependerá de la transpirabilidad que necesites o de las condiciones atmosféricas de tu entorno. 

No te preocupes, elegir el zapato adecuado es sencillo. Toda nuestra gama está pensada para que quedes totalmente satisfecho. Fíjate bien en las características del modelo que te guste, selecciona la talla y el color y ya lo tienes. ¡Los días en el trabajo se te pasarán más rápido con el calzado adecuado! 

Al final, se trata de posponer al máximo ese estado de cansancio y agotamiento que a veces es inevitable que llegue durante un largo día.

Así que, vamos a prevenir todo lo que esté en nuestras manos, ¿no?