Mostrando todos los resultados 6

Filtrar

Los niños crecen por momentos, y en tan solo cuestión de meses, a veces cambian tanto que hay que estar continuamente comprándoles ropa y calzado nuevo. 

Es lo que ocurre cada curso escolar, cuando la ropa con la que iban vestidos el curso anterior se le ha quedado pequeña y hay que volver a empezar. Sabemos que ya de por si el gasto en material y libros es elevado, por lo que encontrar ropa de niño y uniformes escolares a buen precio y calidad es muy importante

En esta sección de Worket, contamos con uniformes de colegio online, donde puedes encontrar todos los elementos que componen el conjunto, tanto para niños como para niñas.

Contamos con polos y jerséis escolares, faldas con pliegues, pantalones y bermudas en diferentes colores y estampados. ¡Descúbrelos!

¿Cómo elegir el uniforme escolar adecuado para mis hijos?

A la hora de elegir el mejor uniforme para el colegio, es fundamental prestar atención a lo siguientes factores:

Comodidad

Tus hijos llevarán esa ropa puesta durante al menos, 8 horas al día de lunes a viernes, por lo que la comodidad es un factor primordial a la hora de elegir la ropa escolar. Tienes que escoger prendas cómodas, con tejidos suaves y ligeros para que tus hijos puedan moverse con libertad y estar a gusto en todo momento. Esto les ayudará a concentrarse mejor y ser más productivos, sin tener que estar preocupados por incomodidades del vestuario que llevan. 

Por ejemplo, pantalones con goma que sean fáciles de quitar y poner o faldas que sean cómodas y con tejidos poco pesados. 

Calidad

La calidad es fundamental. Debes elegir un uniforme que sea de buena calidad, ya que esto significa que será resistente y eficiente, como por ejemplo, nuestra selección de ropa escolar para niños y niñas diseñada especialmente bajo esta premisa. De nada sirve ahorrar algo de dinero si vamos a tener que cambiar las prendas cada poco tiempo por haberse roto o desteñido con facilidad. 

Durabilidad

Ligado a lo anterior, debes fijarte en los materiales del uniforme para asegurar su resistencia y durabilidad. Al fin y al cabo, ellos pasan toda esta etapa de educación primaria, en continuo movimiento y sin parar ni un segundo. Es importante que esta ropa no se rompa y estén seguros durante todo el tiempo que la llevan puesta.

Personalización

Por último, elige un uniforme escolar que puedas personalizar, dentro de las características y necesidades concretas que tenga tu colegio. 

Ventajas del uniforme escolar

El hecho de que todos los alumnos tiene una serie de ventajas:

Contribuye a la igualdad y a que no se generen perjuicios por la forma de vestir o las marcas de ropa.

Mejora el rendimiento de los niños y niñas, al encontrarse dentro de un ambiente formal que normalmente les ayuda a concentrarse más en clase. 

Aumenta la autoestima y fomenta la confianza en sí mismos al generarse un sentido de pertenencia al mismo colectivo. 

Contribuye al ahorro de dinero, ya que los uniformes del colegio están fabricados con materiales resistentes que no se estropean con facilidad.