Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtrar

La profesión de jardinero requiere pasar muchas horas en el exterior, y las tareas deben llevarse a cabo con independencia del tiempo. Esto crea exigencias adicionales para las prendas de trabajo y sus funciones, ya que deben ofrecer la mayor protección posible contra el viento y la intemperie. En Worket contamos con un amplio surtido de ropa de trabajo para jardineros, ideal para el trabajo al aire libre durante todo el año.

Nuestros productos incluyen ropa de trabajo funcional con un confort óptimo. Están compuestos por tejidos 100% elásticos, que permiten moverse libremente en cualquier postura mientras se trabaja. La ropa de trabajo de jardinero suele incluir una variedad de bolsillos funcionales para acceder rápidamente a las herramientas y el equipo.

Ropa de trabajo para jardineros para protegerte del frío

Cuando hace frío al aire libre, es fundamental vestirse con capas que te mantengan caliente. Al mismo tiempo, debes ser capaz de moverte libremente y completar las tareas sin acalorarte o sudar. Dicho de otro modo, debes ser capaz de eliminar el exceso de calor utilizando tejidos transpirables.

Te sugerimos el uso de capas: una capa inferior que absorba la humedad, una o más capas intermedias aislantes y una capa superior impermeable para los días de lluvia. De este modo conseguirás un buen efecto aislante y podrás quitarte o ponerte prendas si tienes demasiado calor o frío. En nuestro catálogo de ropa de trabajo para jardineros encontrarás prendas funcionales, sudaderas, chaquetas de invierno, pantalones de invierno, monos y otros accesorios para el vestuario de invierno.

Ropa de trabajo para jardineros para protegerte del calor

Los pantalones largos de trabajo suelen ser demasiado calurosos en verano y cuando hace mucho calor en el exterior. Encontrarás pantalones cortos de verano y pantalones de 3/4. Para proteger las rodillas, compra un pantalón de 3/4 de largo y ponle rodilleras.
Las camisetas, los chalecos de trabajo (para sujetar un gran número de herramientas) y la ropa de trabajo con protección UV se encuentran entre las prendas de trabajo para jardineros de Worket.

Aunque sea verano, existen posibilidades de que llueva. Por eso es esencial una chaqueta ligera e impermeable. La ropa de trabajo para jardineros de incluye tanto chaquetas hidrófugas como impermeables (EN 343).