Mostrando todos los resultados 3

Filtrar

En Worket.es ponemos a tu disposición una selección de material sanitario desechable ya sea para uso médico, hospitalario o profesional. Todo nuestro material cumple de manera estricta con todas las normativas sanitarias, garantizando todas las condiciones de salubridad tanto para profesionales como para particulares que necesiten de estos en un momento dado.

Es importante recalcar que los productos sanitarios desechables están creados con la finalidad de evitar infecciones y que esta se propague entre las personas. Su idea principal es que los use una sola persona, ya sea paciente o sanitario, garantizando la no propagación de virus y favoreciendo las condiciones higiénicas de cualquier domicilio particular u hospitalario.

Por eso recalcamos que en esta sección todo lo que encontrarás es desechable y no reutilizable.

Comprar material sanitario desechable online

Si buscas comprar material sanitario desechable nuestra tienda online está capacitado para venderlo ya que cumple con la legislación Española establecida y podemos suministrarlo. Por este motivo, te ofrecemos desechables “básicos” para que todo tu cuerpo quede totalmente protegido frente a infecciones o contagios.

En primer lugar, contamos con monos sanitarios desechables que pueden ser la opción más rápida y cómoda si quieres evitar tener que ponerte muchas protecciones de manera separada, ya que el mono cubre todo el cuerpo y se pone de una vez. Aún así recomendamos que cuantas más protección añadas a tu cuerpo, mejor.

En segundo lugar, tenemos los gorros o cubrecabezas desechables  perfectos para que no se instale ningún tipo de bacteria o germen en el cuero cabelludo. Puedes encontrarlo en packs de 100 unidades a un precio muy económico.

En tercer lugar, te presentamos los cubrezapatos desechables que ayudan a que no transportes ningún germen en la suela de tus zapatos ya que es una zona que siempre está en contacto con algo y es imprescindible proteger. También los puedes encontrar en packs de 100.

Por último, contamos con mascarillas desechables y quirúrgicas con tres capas de TNT con certificado de eficacia de la filtración bacteriana , alta respirabilidad y resistencia a salpicaduras. En este caso podrás aquirirlas en packs de 40 o 5 unidades.