Mostrando todos los resultados 9

Filtrar

Una de las prendas de ropa más demandas en cuanto a vestuario laboral, es el forro polar de trabajo. Este clásico, es fundamental para combatir el frío en invierno y desarrollar tus labores de la forma más cómoda y confortable posible.

En Worket podrás encontrar una amplia gama de modelos diferentes, tanto para hombre como para mujer.

¿Qué polares de trabajo podemos ofrecerte?

Es importante tener en cuenta que este tipo de prenda sirve para mantener tu calor corporal, servirte de cortavientos y permitirte una movilidad adecuada en todos tus movimientos.

En esta sección encontrarás forros con cuello alto, manga larga con ribetes de contraste, interior forrado, cremalleras en diferentes lugares, puños elásticos y bajos con ajustadores laterales, cierre central y tejido de microfibra.  

Disponemos del tallaje que necesitas, ya que nuestras tallas van desde la XS a las 3XL. Además, nuestro catálogo contiene gran variedad de colores y composiciones para que selecciones lo que más se ajuste a tus necesidades. ¡Fácil y sencillo!

Te recordamos que a la hora de realizar trabajos que requieran una de una visión extra por las condiciones de luminosidad, nuestros forros polares de alta visibilidad para trabajar, son la mejor opción para estar seguro.

Todos nuestros  forros polares reflectantes cumplen con la normativa vigente y están confeccionados con materiales de alta calidad.

Si quieres disponer de ropa de trabajo a un precio económico, no dudes en echar un vistazo a todas las posibilidades que te ofrecemos desde Worket.

¡Tienes la opción de combinar tu forro polar de trabajo con otra multitud de prendas y complementos para estar lo más a gusto posible!