Mostrando 1–12 de 253 resultados

Filtrar

Bata Con Automáticos

18.40 IVA Incluido

Bata Con Cierre De Velcro

18.00 IVA Incluido

Bata Cruzada Mujer

14.20 IVA Incluido

Bata De Visita Desechable (Paq. 25 uds)

37.00 IVA Incluido

Bata Mujer Manga Corta

16.60

Bata Mujer Manga Larga

16.80 IVA Incluido

Bata Unisex

16.80 IVA Incluido

Bata Unisex

17.20 IVA Incluido

Bermuda Alta Visibilidad

16.40 IVA Incluido

Bermuda Bicolor Alta Visibilidad

16.00 IVA Incluido

Bermuda Bicolor Multibolsillos

13.90 IVA Incluido

Bermuda Bicolor Multibolsillos

16.00 IVA Incluido

Si lo tuyo es el trabajo pesado y quieres estar realmente seguro mientras lo realizas, entonces necesitas ropa industrial de calidad. Las tareas de construcción suelen ser las más delicadas y en donde debemos estar más protegidos ante cualquier eventualidad o ambiente al que se esté sometiendo durante una larga jornada de trabajo.

En nuestra tienda verás varios artículos que te llamarán la atención y a continuación te mostraremos las razones por las cuales deberías contar con al menos varias prendas.

Tienda Online de Ropa de Trabajo Industrial y Construcción

En nuestra tienda online de ropa de trabajo encontrarás muchas prendas para trabajar en el sector industrial.

Estas son una de las prendas más usadas para los trabajos en que necesitas estar siempre limpio. Te mantendrán alejado del polvo y cubren cualquier parte de tu cuerpo. Además son cómodas y no hacen presión en ninguna de las extremidades del cuerpo, permitiendo así soportar una larga jornada laboral sin preocuparte por dolencias externas.

Beneficios de comprar ropa de trabajo especial para industria y construcción

Existe una gran cantidad de razones por la cual se debe comprar ropa de trabajo industrial y una de ellas es la seguridad. Los trabajos de construcción en donde se operan maquinarias y se exponen a ambientes cálidos y llenos de polvo necesita del atuendo correcto. Estas son algunas de las razones por la cual se debe adquirir una de ellas:

Comodidad

A una excelente calidad y bajo precio se puede tener acceso a prendas cómodas que nos permitan realizar acciones de una manera mucho más ligera y adecuada. De esta manera una persona podrá pasar largas jornadas de trabajo sin sentirse íncomodo.

Los atuendos de seguridad, chaquetas polares y cazadoras son las ideales para comprar. Además en la tienda online encontrarás las mejores ofertas con respecto a estos productos.

Seguridad

La ropa que soporta humedad es muy importante para las personas que trabajan en ambientes fríos o están sometidos al mismo durante largas jornadas de trabajo. Es importante elegir la prenda correcta para el área a desempeñar. Si se elige la ropa incorrecta puede llegar a tener una muy mala experiencia, ya que este tipo de ropa suele ser un poco más calurosa de la ropa de construcción normal. Asegúrate de ponértelas en la ocasión ideal y podrás tener una excelente experiencia con la misma.
La parka de alta visibilidad dará seguridad al momento de trabajar en zonas donde se dificulta ver a los trabajadores. Otros atuendos elegantes como los forros polares también son ideales para cubrir esta necesidad.

Confort

Lucir correctamente en el área de trabajo no se logra con cualquier prenda. En esta sección encontrarás prendas formales que te ayudarán a lucir elegante en el área que te desempeñes. Hay prendas bastantes económicas que se pueden comprar a un excelente precio y usarla para tareas pesadas.
Los gorro planet, pantalones strech multibolsillos y camisetas polares darán un atuendo moderno y cómodo a los trabajadores

¿Por qué comprar ropa de trabajo para industria y construcción?

Además de estos beneficios y de los precios económicos que puedes encontrar en nuestra tienda, también es importante tener en cuenta la calidad de los mismos. Cada uno de los que puedes observar en las fotos
tienen ofertas que en comparación a otros productos del mercado están muy por encima respecto a su calidad y precio.

Si deseas adquirir algo duradero y que te aporte confort y seguridad a la vez, entonces las mejores opciones de ropa de trabajo para industria y construcción las tienes en Worket.