Mostrando 1–12 de 14 resultados

Filtrar

Los complementos de ropa deportiva muchas veces son igual o más importantes que el propio vestuario que usamos, y es que nos dan un toque extra de confort y comodidad. 

En Worket sabemos que los pequeños detalles también son muy importantes a la hora de sentirte cómodo mientras haces ejercicio. Por ello, en esta sección podrás encontrar todos los accesorios para poder soportar el frío, protegerte de la lluvia y el sol a la vez que das un toque extra de personalidad a tu vestuario.

Hemos creado esta categoría con la intención de recopilar todos los productos que complementen tu ropa deportiva, adaptándose a tus necesidades y a un precio económico tanto para hombre como para mujer.

¿Qué complementos de ropa deportiva voy a encontrar en esta sección?

Braga del cuello deportiva

Contamos con una amplia variedad de bragas del cuello para hacer deporte. No hay mejor accesorio deportivo para combatir el frío y mantener el cuello protegido en invierno, sobre todo cuando practicas un deporte aeróbico al aire libre y entras en calor fácilmente. 

Es un complemento que puedes quitarte rápidamente en cualquier momento si lo necesitas, y a la vez, muy cómodo y ligero para llevarlo puesto sin enterarte. Puedes elegir el modelo y color que más te guste. 

Gorra deportiva

Disponemos de gorras para hombre y mujer con las características esenciales para hacer que tu rutina deportiva sea más sencilla. Algo tan importante como protegerse del sol tiene que estar al alcance de tu mano de la forma más fácil posible. 

Para cualquier tipo de deporte al aire libre en un caluroso día de verano en el que quieras protegerte y/o mantener tu peinado recogido, una gorra básica es tu mejor aliado.

Cinturón deportivo

También encontrarás un complemento deportivo muy útil, sobre todo para deportes en los que necesites llevar tus pertenencias de forma ligera, por ejemplo, si sales a correr.

Nuestros cinturones para running son discretos y muy cómodos. Cuentan con tejido elástico, cremallera reflectante y salida de cables para que puedas adaptar cualquier accesorio. 

Peto deportivo

También contamos con petos deportivos, un complemento imprescindible para entrenamientos y calentamientos de equipo, ya que sirven para dividir a los compañeros en grupos de forma rápida y eficaz.

Están fabricados en materiales sintéticos finos y son fáciles de quitar y poner, con colores llamativos como el amarillo o el naranja fosforito para evitar confusiones a la hora de hacer los ejercicios y dinámicas de juego.