Mostrando 1–12 de 19 resultados

Filtrar

Al igual que tenemos un código de vestir para la ropa de trabajo o de fiesta, también es conveniente contar siempre con un buen chándal, sobre todo si eres aficionado al deporte. 

Y aunque, la elección de un modelo u otro dependerá, como para cualquier otra prenda de vestir, de tus gustos y preferencias, debe ser fácil de poner y quitar, cómodo a la hora de llevarlo puesto y estar compuesto por materiales transpirables y agradables al tacto. 

En Worket hemos preparado esta sección con el tipo de ropa deportiva que estás buscando, ya que contamos con chándales para hombre y mujer con una calidad y confort inmejorable.

Disponemos de pantalones de chándal muy económicos, para todos los gustos, sea cual sea el deporte que practiques. Puedes elegir si prefieres de algodón o poliéster, con goma elástica o cordón ajustable, con corte de pitillo o recto y con bolsillos o sin ellos. 

También puedes adquirir el chándal de niño o niña que encaje en la rutina diaria de tus hijos/as. Echa un vistazo a los modelos de chándales infantiles que tenemos disponibles en multitud de colores y tallas. 

¿Cómo elegir el chándal de chico adecuado? 

Puede parecer tarea fácil, pero si lo que quieres es aprovechar tu compra al 100%, te recomendamos seguir estas pequeñas recomendaciones:

Lo primero a tener en cuenta es el uso que vayas a darle. Puede que todos los modelos te parezcan iguales, pero hay pantalones y sudaderas de chándal con características diferenciadoras dependiendo de la utilidad que le des. 

Por ejemplo, si necesitas un chándal de fútbol o para hacer algún deporte de forma intensiva o más específica, deberás fijarte en si el tejido es elástico, transpirable o ligero. En cambio, si su uso es para actividades más ligeras o moderadas, deberás prestar atención a la comodidad que te otorga en todo momento o al diseño en sí. 

Dicho esto, el tipo de diseño es otra de las características que tienes que valorar. Puedes elegir sudaderas de chándal con cremallera, bolsillos y capucha, o sin nada de lo anterior, al igual que encontrarás pantalones con gomas en los tobillos o con cremalleras. Revisa bien todo el conjunto y selecciona el que cumpla con todo lo que buscas. 

Por último, no te olvides del tipo de material de fabricación. El tejido más frecuente es el algodón, ya que es cálido y no suele apretar, lo que le otorga una sensación extra de comodidad. Otro de los tejidos más usuales es el poliéster, que tiene una resistencia muy alta a la fricción y al roce, muy recomendables para correr o hacer deporte intenso. 

 ¿Cómo elegir el chándal de niño adecuado? 

El chándal para niño es una de las prendas de vestir imprescindible en su armario, estos son nuestros consejos para elegir el más adecuado:

Para un uso escolar, sobre todo los días que tenga educación física, lo ideal es elegir un chándal que cuente con sudadera o chaqueta de cremallera para que pueda quitárselo con facilidad si siente calor y volver a ponérselo al terminar la actividad. 

Por el contrario, si lo que quieres es evitar que se quite las prendas de vestir y tiende a ser friolero, te recomendamos que elijas un chándal de felpa o de algodón para que vayan bien abrigados.