Mostrando 1–12 de 20 resultados

Filtrar

Sabemos que el hecho de que estés en esta sección no es casualidad. Andas buscando la mejor opción para comprar una bata de limpieza que sea económica y te ofrezca toda la comodidad posible en tu día a día. 

Tenemos lo que buscas, sin sorpresas. Así es. En Worket no existe eso de…expectativa vs realidad. Contamos con una amplia selección de batas para limpieza pensadas para ti, tanto en calidad como en precio. 

¿Qué tipo de batas para personal de limpieza podemos ofrecerte?

En esta categoría, tenemos batas de limpieza para mujer y para hombre. Disponemos de modelos de manga larga, manga corta, de tirantes y con cuello de pico, entre otros. 

Todos nuestros modelos están diseñados con tejidos fáciles de lavar y planchar,  de secado rápido y con las características ideales para desempeñar todas las funciones que un profesional de la limpieza realiza en su jornada laboral. 

Contamos con blusas y batas con cierre de botones, cremallera y de una sola pieza. 

Además, están disponibles en muchos colores, combinaciones y estampados diferentes. 

Desde la clásica bata blanca característica de este sector, como otros modelos que van surgiendo más extravagantes y diferentes. 

Todas cumplen la misma función: uniformarte y protegerte de cualquier producto que pueda dañar la ropa que llevas debajo, o incluso tu piel y por consiguiente, tu salud. 

También disponemos de batas de servicio doméstico, ideales tanto para tu jornada laboral pero también útiles si vas a realizar trabajos y tareas en tu hogar. Son algo más entalladas y ajustadas que el resto, y tienen pinzas en la parte delantera y en la espalda para una mejor movilidad y comodidad.

¿Cuál es la forma más adecuada para lavar mi bata de limpieza?

Parece paradójico el hecho de explicar cómo lavar la bata para personal de limpieza, pero precisamente se trata de una prenda de vestir que se suele manchar mucho y es importante conocer la manera acertada de mantenerla en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

Si lo que quieres es mantener la blancura, en Worket te recomendamos que para las primeras veces, la laves llenando una lavadora de agua tibia y seguidamente le añadas una taza de blanqueador a base de oxígeno. 

Una vez hecho esto, déjala en remojo al menos durante 24 horas. Asegúrate de que esté bien sumergida. 

Para los modelos que son de poliéster y/o algodón, este método es imprescindible las primeras veces.

Cuando ya lleven su rodaje, puedes lavarla como acostumbres. Usa tu detergente habitual con agua tibia o caliente y procura mezclarla con ropa que sea del mismo tono de color para que no destiña. 

¡No esperes más! Echa un vistazo a todo el catálogo que te ofrecemos dentro de la categoría de batas de limpieza y, si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.