Mostrando todos los resultados 9

Filtrar

Los complementos y accesorios que llevamos para hacer deporte a veces son igual o más importantes que la propia ropa que usamos. 

En Worket sabemos que estos pequeños detalles marcan la diferencia a la hora de sentirte cómodo mientras realizas ejercicio o sales a caminar. 

Por ello, hemos decidido dedicar una sección al accesorio deportivo por excelencia, la gorra. 

Las gorras para hombre y mujer de nuestra tienda online reúnen las características esenciales para hacer que tu rutina deportiva sea más fácil. Algo tan importante como protegerse del sol tiene que estar al alcance de tu mano de la forma más sencilla posible, ¿no crees?

Y además de eso, podrás darle un toque extra de personalidad a tu vestuario, ya que puedes encontrar gorras de una gran variedad de colores y gorras personalizadas por si quieres añadir el logotipo de tu equipo, empresa, o simplemente un diseño propio. ¡Tu eliges!

¿Cómo elegir la mejor gorra deportiva?

Si lo que quieres es una gorra básica para tus entrenamientos diarios, nuestro principal consejo es que prestes atención al tejido, al tipo de cierre y con ello, a la protección que te proporciona. Aunque sea un accesorio muy visual, tiene que darte la sujeción y seguridad que necesitas para sentir que forma parte de ti en todo momento. 

Puede que el deporte que realices no exija demasiada actividad física, y en ese caso te recomendamos que elijas el estampado que más te guste,  el color y estilo que se identifique contigo. Puedes apostar por colores más llamativos y originales o elegir una gorra negra más tradicional. ¡Lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo!

Otra opción es adquirir otro tipo de modelos de gorras, como por ejemplo una boina para hombre o mujer que te dé un toque más elegante sin olvidarnos de la protección y comodidad en ningún momento. 

También puedes decantarte por una cinta para el pelo. La funcionalidad que tienen es diferente a la de las gorras, pero puede que sea lo que necesitas si lo que quieres es mantener el sudor y evitar que te moleste en la zona de los ojos, sobre todo cuando practicas deportes al sol de alta intensidad. Las cintas para hacer deporte son muy útiles especialmente si tienes el pelo largo o si sudas mucho en ciertas ocasiones. 

Como ves, es muy sencillo. Elige el modelo de gorra deportiva o cinta que se adapte a ti y combínalo con tu ropa para hacer deporte.