Mostrando 1–12 de 15 resultados

Filtrar

Pantalón Pijama Con Cintas

13.00 IVA Incluido

Pantalón Pijama Microfibra Con Cintas

18.60 IVA Incluido

Pantalón Largo Care

12.30 IVA Incluido

Pantalón Largo Vademecum

10.80

Pantalón Unisex Linea Lateral

30.7036.80 IVA Incluido

Pantalón Largo Rochat

12.90 IVA Incluido

Pantalón Unisex Con Rodilleras

32.8039.30 IVA Incluido

Pantalón Unisex Tejano

34.1040.90 IVA Incluido

Pantalón Unisex

26.9532.35 IVA Incluido

Pantalón Mujer Con Bolsillos

27.6033.10 IVA Incluido

Pantalón Mujer Estampado Linea Lateral

42.9051.50 IVA Incluido

Pantalón Pijama Mujer

19.00 IVA Incluido

Te presentamos la mejor sección de pantalones de peluquería, en la que contamos con diferentes tejidos, modelos y multitud de colores diseñados especialmente para ti. 

Desde Worket te invitamos a echar un vistazo a esta categoría donde podrás resolver todas tus dudas en relación a cómo elegir el mejor pantalón para peluquería. 

¿Buscas pantalones del sector de peluquería y estética? 

Sabemos que uno de los factores más importantes si trabajas como esteticien, masajista o peluquero o cualquier otro oficio relacionado con el bienestar, es sentirse a gusto y cómodo a la vez de mostrar una imagen profesional y muy cuidada. 

Cada detalle cuenta, y los pantalones del uniforme de peluquería son imprescindibles para cualquier profesional. 

Disponemos de todo tipo de modelos pensados para aportar el confort necesario en tu jornada laboral y generar una buena imagen a los clientes. Por ejemplo, pantalones largos o cortos para que puedas adaptar el vestuario según la época del año. 

En nuestra gama de pantalones para peluquería y estética encontrarás opciones tano para hombre como mujer y unisex. También contamos con colores como más neutrales y clásicos como el negro, blanco, gris o marrón u otras combinaciones como tonalidades más predominantes. 

¿Quieres pantalones de peluquería antimanchas?

Encuentra la mejor opción para ti, elige el color, la talla y el tejido del pantalón que más se adapte a tus necesidades.

Contamos con pantalones antimanchas de lo más prácticos. Están diseñados para evitar generar una sensación de suciedad y poder limpiarlos fácilmente. De esta manera estarán listos para tu siguiente jornada laboral en cualquier momento.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición y puedes contactar con nosotros para hacer tu pedido o ver alternativas dentro de nuestros catálogos. Recuerda que tenemos descuentos por cantidades de compra y que podemos personalizar tus uniformes de forma rápida y precisa, para que todo esté listo en el menor tiempo posible. ¡No esperes más!

Te invitamos a dar un paseo por nuestra tienda de ropa online y ver la cantidad de opciones que tenemos preparadas para ti.