Mostrando los 10 resultados

Filtrar

Las residencias de ancianos, las empresas de atención domiciliaria, los hospitales y clínicas públicos o privados, los centros de rehabilitación, las compañías de seguros médicos, los laboratorios y otras instituciones suelen emplear a enfermeras o enfermeros. Dependiendo del lugar en el que trabajes, probablemente querrás elegir un uniforme con variedad de colores y formas. Todos ellos sirven para proteger tanto al profesional como al paciente de la transmisión de posibles enfermedades. Nuestros uniformes son de la máxima calidad y comodidad, fabricados con materiales antimicrobianos y transpirables. Como nuestros uniformes pueden ser serigrafiados, crean una identificación de la empresa y un sentido de pertenencia entre el personal.

¿Cuál es el uniforme de enfermería adecuado para ti?

Los uniformes de enfermería están disponibles en Worket en una amplia gama de estilos. El blanco es el color más tradicional, sin embargo, el azul, el malva, el verde y el negro también podrás encontrarlos.

El blanco siempre ha sido el color elegido por los profesionales de la salud para promover el concepto de limpieza y pureza. Sin embargo, cada vez es más popular una gama más amplia de colores, y ya no es sólo el blanco el que tiene un significado psicológico.

Si elegimos un uniforme azul, por ejemplo, evocará imágenes de serenidad, frescura y protección, mientras que el verde evoca imágenes del clásico traje de quirófano. Sea cual sea el color que elija el profesional sanitario, debe transmitir al paciente una sensación de seguridad y confianza en la persona que le atiende.

Todos nuestros trajes son útiles y fomentan la limpieza a la vez que te protegen de los fluidos corporales y las toxinas. Las batas de tela o las batas polivalentes, las chaquetas y los pantalones, así como su calzado higiénico a juego con este vestuario, son algunos de los diversos uniformes disponibles.