Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtrar

Pantalón Largo Vademecum

10.80

Pantalón Pijama Con Cintas

13.00 IVA Incluido

Pantalón Largo Rochat

12.90 IVA Incluido

Pantalón Largo Care

12.30 IVA Incluido

Pantalón Unisex Con Rodilleras

32.8039.30 IVA Incluido

Pantalón Unisex Linea Lateral

30.7036.80 IVA Incluido

Pantalón Unisex Tejano

34.1040.90 IVA Incluido

Pantalón Unisex

26.9532.35 IVA Incluido

Pantalón Mujer Con Bolsillos

27.6033.10 IVA Incluido

Pantalón Mujer Estampado Linea Lateral

42.9051.50 IVA Incluido

Pantalón Pijama Mujer

19.00 IVA Incluido

Pantalón Pijama Stretch

19.60 IVA Incluido

Te presentamos la mejor sección destinada a los pantalones de limpieza, en la que contamos con multitud de modelos, tejidos y colores diseñados especialmente para ti, a un precio económico. 

¿Buscas pantalones del sector de limpieza? 

En Worket sabemos que es importante sentirse a gusto en el trabajo, y para ello es fundamental contar con ropa laboral cómoda y segura. 

Los pantalones de limpieza son imprescindibles para los trabajadores y trabajadoras de este sector, como limpiadores y empleados del hogar. Para todos vosotros disponemos de todo tipo de modelos pensados para aportarte el confort necesario en tu jornada laboral. 

¿Cómo elegir el pantalón de limpieza adecuado?

En primer lugar, te recomendamos prestar atención al tejido. Entre nuestra selección, podrás encontrar pantalones 100% algodón, de sarga y otros nuevos tejidos que también dan un gran resultado como los fabricados en microfibra.  

El tipo de tejido que elijas será clave según la función que realizas, dependiendo de si necesitas elasticidad, que sea transpirable o muy ligero, o por el contrario necesitas un tejido más recio o térmico.  

Otro detalle a tener en cuenta es el modelo a elegir. Tenemos pantalones de limpieza con bolsillos y con bolsillos, con cierre de cremallera, con botón, con cordón, con cintura elástica, anchos de pierna o más estrechos. ¡Encuentra el perfecto para ti!

Echa un vistazo al gran abanico de tallas disponibles. Desde la XS en tallajes más pequeños hasta la 3XL. 

Por último, te ofrecemos un amplio catálogo de colores entre los que encontrás tonos más clásicos como el blanco o gris, hasta colores más llamativos en tonalidades naranja, verde, azul, lila, granate,rosa, amarillo o negro. 

No olvides que estamos a tu disposición y puedes contactar con nosotros para cualquier duda con el producto, con el pedido o si necesitas ver alternativas dentro de nuestros catálogos. ¡No esperes más!

Recuerda que dispones de envío gratis dentro de la península a partir de pedidos superiores a 90€. También puedes consultar nuestras condiciones para los descuentos por cantidades.