Mostrando 1–12 de 27 resultados

Filtrar
MÁS VENDIDO

Zapato Seguridad Trail S1P

57.50 IVA Incluido

Zapato Seguridad Outdoor S3

62.70 IVA Incluido

Zapato Seguridad P1402

39.70 IVA Incluido

Zapato Seguridad Get Force Low S3

80.50 IVA Incluido

Zapato Seguridad Vulcano S3

63.05 IVA Incluido

Zapato Seguridad Safety Fitz S1P

43.50 IVA Incluido

Zapatilla Seguridad Spezial S1P

40.90 IVA Incluido
MÁS VENDIDO

Zapato Seguridad Z21700

44.70 IVA Incluido

Zapatilla Seguridad Spezil S1P

46.00 IVA Incluido

Zapato Seguridad Texforce S1

74.75 IVA Incluido

Zapato Seguridad Cador S1P

37.95 IVA Incluido

Zapatilla Seguridad Orion Plus S1P

87.35 IVA Incluido

En esta sección de Worket podrás encontrar una amplia variedad de zapatos de seguridad con las mejores marcas del mercado, a una calidad precio inmejorable. 

Disponemos de todas las tallas y modelos para hombre y mujer, con un abanico de posibilidades en cuanto a diseños, colores y por supuesto, características específicas de protección, sea cual sea la labor que desempeñas en tu jornada laboral. 

Echa un vistazo a nuestra categoría y presta atención a las características de cada modelo. ¡Con la seguridad no se juega!

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir zapatos de seguridad? 

Lo primero que debemos hacer a la hora de plantear una compra de cualquier tipo de calzado de seguridad es tener en cuenta las horas diarias que vamos a necesitar estos zapatos.

 Las principales funciones que tiene que cumplir este tipo de zapato son la protección, durabilidad y flexibilidad que permita desempeñar tu jornada laboral con normalidad. 

Por ello, dependerá de si estamos en movimiento, en una posición más sedentaria o estática para elegir por ejemplo, un zapato de trabajo ultraligero o por el contrario, un modelo básico más deportivo. 

Desde Worket, nos aseguramos de que toda nuestra gama de calzado laboral cumpla con la normativa europea: UNE – EN ISO 20345 CALZADO DE SEGURIDAD.

Así que, además de fijarte en el diseño que te llame la atención, debemos fijarnos también en la composición y no olvidarnos de que la función principal es proteger los pies ante cualquier adversidad. Por lo que debes analizar si necesitas, por ejemplo, que sea transpirable(S1P), hidrófugo(S3) o si necesitas propiedades aislantes al frío(CI).

Por último, otra de las cuestiones más importantes a tener en cuenta es el tipo de suela a escoger. Sobre todo en profesiones en las que se necesiten propiedades antideslizantes (SRC). Hay muchos materiales que te ofrecen una ligereza y flexibilidad increíble.