Mostrando 1–12 de 175 resultados

Filtrar

Bandana

5.60 IVA Incluido

Camisa Aifos

12.5013.90

Camisa Aifos M/L

13.5015.50

Camisa Con Cuello Mao

18.20 IVA Incluido

Camisa Cuello Mao Mujer

22.00 IVA Incluido

Camisa Cuello Tirilla Stretch Manga Corta Hombre

16.40 IVA Incluido

Camisa Cuello Tirilla Stretch Manga Corta Mujer

14.60 IVA Incluido

Camisa Cuello Tirilla Stretch Manga Larga Hombre

18.00 IVA Incluido

Camisa Cuello Tirilla Stretch Manga Larga Mujer

16.00 IVA Incluido

Camisa Denim Stretch Manga Larga Hombre

23.40 IVA Incluido

Camisa Denim Stretch Manga Larga Mujer

21.40 IVA Incluido

Camisa Manga Corta

11.20 IVA Incluido

¿Quieres que tus empleados tengan un buen aspecto profesional? Esto lo puedes lograr con la ropa de trabajo para hostelería que te ofrecemos en Worket. Somos una tienda online dedicada a la venta de uniformes de hostelería originales para cualquier puesto que ostenten los trabajadores de tu empresa.

Puedes encontrar ropa laboral para hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, catering y para cualquier otro puesto que necesitas cubrir dentro del sector hostelería. Lo mejor de todo es que puedes comprar los mejores uniformes de gran calidad, durabilidad y comodidad para tus trabajadores.

Te ofrecemos una gran variedad de diseños modernos confeccionados con diversos tejidos para que se adapten al estilo que buscas tanto para hombres como para mujeres dentro del sector hostelero.

Ropa y Complementos para tu Uniforme de Hostelería

El sector de la hostelería es muy dinámico, por lo que tus empleados necesitan de diversas prendas que no solo les hagan lucir bien. También es muy necesario que se sientan cómodos para que puedan cumplir con todas las actividades que tienen que realizar de manera segura y así brindar un excelente servicio para todos los clientes que asistan a tu negocio.

Por ello, en Worket podrás comprar diversas prendas para que crear el uniforme ideal de tu empresa. Encontrarás camisas, pantalones, polos, camisetas, delantales y hasta zapatos de seguridad de los colores que más se identifiquen con tu marca.

Todas nuestras prendas son perfectas para camareros, cocineros, panaderos, pasteleros, asistentes o para cualquier otro tipo de empleado del sector hostelero.

También puedes solicitar personalizaciones con los diseños y colores de tu empresa.

Uniformes de hostelería baratos para cualquier puesto

En nuestra tienda no solo te ofrecemos uniformes con un buen diseño, sino que procuramos ofrecerte los mejores precios del mercado. De esta manera, podrás dotar a todos tus trabajadores de un uniforme de gran calidad, durabilidad y comodidad al mejor precio.

Revisa nuestro amplio catálogo y empieza a vestir a tus trabajadores con la mejor ropa de trabajo para hostelería.

Con envío gratis a partir de 90€ y entrega en 24/48 horas en caso de que no se solicite personalización.