Mostrando todos los resultados 4

Filtrar

Si lo que estás buscando son batas para maestros hombres, ¡estas en el sitio idóneo para ello!

Desde Worket hemos creado esta sección de babis para maestros para que encuentres el que más encaje con tu estilo.

Estamos seguros de que si eliges uno de nuestros modelos es porque eres un maestro con mucha personalidad y quieres sentirte cómodo con una bata que, en cierto modo, te defina y aporte un toque divertido y original a tus días como docente.

¡Seguro que los peques quedarán encantados cuando te vean aparecer con una bata para maestro infantil llena de color!

Babis para maestros hombres

En esta sección de nuestra tienda online, encontrarás babis para maestros de infantil con estampados muy llamativos de personajes infantiles, formas o paisajes.

Todas las batas tienen un diseño único y están fabricadas con materiales de primera calidad, tejido resistente y duradero para que puedas sacar provecho durante muchos cursos escolares.

Sabemos que son muchas actividades, manualidades, pinturas y mucho movimiento. Pero ¡déjate llevar y no te preocupes!

Son ideales para afrontar la batalla, con telas que se secan rápidamente, con botones y varios bolsillos para guardar el material que necesites.

Recuerda que cada uniforme de trabajo tiene su funcionalidad y significado. Por ello es importante tener claro lo que quieres transmitir dentro del ámbito escolar a tus alumnos, padres y demás compañeros.

Puedes lucir una de nuestras batas para maestros prácticamente de un día para otro. Solo tienes que seleccionar la que más te guste, elegir la talla que más se adapte a ti y a disfrutar.

En un plazo de 24-48 horas normalmente, tendrás la prenda lista dentro de la península. Y, si además deseas hacer un pedido con varias cantidades, echa un vistazo a los descuentos que te ofrecemos. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 90€.