Mostrando 1–12 de 16 resultados

Filtrar

Camiseta Dogo Premium

5.009.40 IVA Incluido

Chaleco Acolchado Multibolsillos

22.20 IVA Incluido

Pantalón 103020B Bicolor Multibolsillos

20.90 IVA Incluido

Camiseta Atómic 150

3.104.30 IVA Incluido
MÁS VENDIDO

Chaqueta Polar Hizan

14.50 IVA Incluido

Pantalón Vaquero West

34.75 IVA Incluido

Pantalón Algodón Stretch Multibolsillos

38.00 IVA Incluido

Chaleco Thunder

19.99 IVA Incluido

Chaleco Airspace 2.0

28.90 IVA Incluido

Pantalón Trekking Stretch

38.00 IVA Incluido

Camiseta Teckel

6.107.40 IVA Incluido

Mono 100% Algodón Modelo Italiano

30.60 IVA Incluido

En Worket encontrarás ropa de trabajo para electricistas en una gran variedad de estilos. Descubrirás prendas que cumplen con los requisitos de rendimiento, certificaciones y detalles de la industria eléctrica. La ropa de trabajo para electricistas de Worket ha sido diseñada teniendo en cuenta la durabilidad, el ajuste y la comodidad, lo que facilita su uso durante todo el día.
Catálogo de ropa de trabajo para electricistas en Worket
Contamos con una amplia gama de productos, lo que te permite seleccionar cosas en función de tus necesidades y gustos específicos. Hay pantalones de trabajo con bolsillos en los muslos, bolsillos para las rodillas y bolsillos para las fundas. Si pasas la mayor parte de tu jornada laboral arrodillado, los pantalones de trabajo con bolsillos para las rodillas son una buena opción; los pantalones de trabajo con bolsillos tipo funda garantizan que siempre tengas una “caja de herramientas” extra a mano.

Con nuestra ropa de trabajo para electricistas, tendrás mucho espacio para todas las herramientas que necesites durante el día. Las brocas, los destornilladores, los alicates y los voltímetros pueden guardarse en los bolsillos de los pantalones de trabajo, que están disponibles en varios tamaños y colores.