Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtrar

Acabas de llegar a la sección de camisas de trabajo industrial que tenemos en Worket. Estarás encantado con todas las opciones que podemos ofrecerte. ¡Echa un vistazo!

¿Para qué se usan las camisas industriales? 

El trabajo de industria generalmente se refiere a todas las actividades que se realizan en una fábrica o en lugares donde se transforman materias primas en productos manufacturados. 

Son espacios muy dinámicos en los que se suele trabajar con maquinaria, a un ritmo acelerado, muy marcado y continuo. 

Es por ello que el vestuario laboral  y en concreto, las camisas para trabajo industrial, juegan un papel fundamental tanto para la seguridad y comodidad de los trabajadores, como para distinguir de forma uniformada las diferentes categorías o puestos de trabajo.

Esta prenda de vestir es de gran utilidad en el sector por su versatilidad en cuanto a colores y tejidos. 

¿Qué tipo de camisa para industria necesito?

Tienes muchas opciones en nuestra sección online: camisas de manga larga y manga corta, 100% algodón, antiestáticas, ignífugas, con galoneras, con bolsillos, con cierre de botones, con líneas de alta visibilidad, con acabado lisos y una amplia gama de tonalidades y combinación de colores. 

Por ejemplo, si en tu jornada laboral estás sometido a altas temperaturas o riesgos de incendio, necesitarás una camisa de protección contra el calor y llama; y si por el contrario, tu puesto de trabajo no está vinculado a condiciones extremas, puedes mirar camisas 100
% algodón con diferentes bolsillos.  

Solo tienes que tener claro qué modelo se ajusta a las condiciones de tu puesto de trabajo y tus necesidades.

Elige una u otra opción en función de la talla, tejido y la amplia gama de colores que tenemos para ti. ¡Contamos con camisas de trabajo para hombre y para mujer!

Todas las posibilidades para comprar tu camisa de trabajo están al alcance de tu mano en Worket. ¡No te lo pienses!