Mostrando todos los resultados 12

Filtrar

Esta sección de Worket está destinada a la camiseta industrial, una prenda de vestir básica en cualquier puesto de trabajo relacionado con este sector. 

¿Estás buscando camisetas de trabajo industrial? 

Disponemos de gran variedad de colores y modelos, camisetas de trabajo de manga larga y manga corta, camisetas con bolsillos, con cuello redondo, cubrecosturas, reforzados, con tejido anti manchas. 

Tienes infinidad de colores a elegir, también bicolor o camisetas reflectantes para garantizar tu seguridad. Además, contamos con las certificaciones EN para la seguridad laboral, para que no tengas que preocuparte por nada. 

En cuanto al gramaje de nuestras camisetas, tenemos tejidos propios para desempeñar oficios en los que necesitas estar plenamente cómodo tanto en invierno como en verano. Algodón, microfibra o incluso punto grueso y fino. 

Y si hablamos de las tallas, solo tienes que echar un vistazo al gran abanico de posibilidades, ya que contamos con tallajes muy pequeños y grandes, desde la talla XS a la 3XL en la mayoría de nuestros productos. 

Todas confeccionadas con una calidad excepcional y acabados únicos. 

¿Qué camiseta laboral debo escoger?

Como sabrás, esta prenda de vestir es una de las más comúnmente usadas para vestir tanto como atuendo en el día a día, como en el ámbito laboral.

Quizá sea precisamente el hecho de que usamos camisetas a diario, el que hace que sea un imprescindible en tu uniforme de trabajo por las infinitas posibilidades que ofrece a la hora de combinar con todo, la imagen que transmites de cara al público y la comodidad que aporta. ¡Nada como trabajar lo más cómodo posible!

Bien, teniendo claro la importancia de las camisetas de trabajo, en Worket te recomendamos que a la hora de escoger tengas claro lo siguiente:

Por un lado, que la camiseta que elijas se adapte a las necesidades de tu puesto de trabajo. Ya seas albañil, obrero, fontanero, jardinero, soldador, carpintero o cualquier trabajo que se desarrolle en el sector de la industria, cada oficio requiere que su vestimenta sea la adecuada. Por ejemplo, si necesitas que sea transpirabilidad, que mantenga el calor o que sea muy ligera. ¡Piensa que es lo que más te conviene! 

Por otro lado, que no sea ni muy holgada ni muy ajustada. Encuentra siempre la talla con la que te identifiques y te permita libertad de movimiento, agilidad y confort.

Y por último, que te identifiques con la ropa laboral que llevas puesta. Reflejar tu personalidad y la de la empresa también es posible con camisetas personalizadas de trabajo. ¡No tienes que olvidarte de ser tú y transmitir una buena imagen!

Te invitamos a que descubras nuestro amplio catálogo de productos y, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

No olvides que puedes beneficiarte de descuentos por cantidades y te recordamos qué hacemos envíos a toda España.