Mostrando 1–12 de 15 resultados

Filtrar

Como en cualquier sector, el vestuario sanitario que utilices no sólo se compone de un pantalón, camiseta y calzado adecuado. También existen una serie de complementos que marcan la diferencia y completan tu ropa de trabajo en tu rutina diaria.

Desde Worket, pensamos que es igual de fundamental el adquirir todas las prendas necesarias para ir cómodo y seguro a trabajar que poder combinarlas con los accesorios que te dan un toque extra. 

Por ello, hemos creado esta sección de complementos sanitarios con los artículos que te aportan identidad, conforman tu uniforme y te protegen del frío u otros factores a los que estás expuesto cada día.

¿Qué complementos de ropa sanitaria puedo encontrar en esta sección?

¡Tenemos un catálogo lleno de artículos exclusivos para ti!

Disponemos de accesorios para la cabeza como gorros sanitarios de microfibra, con cierre de tiras o con goma elástica, para cualquier profesional del sector que necesite cubrir su cabello durante toda la jornada. 

También podrás encontrar chaquetas y rebecas entre otros productos, tanto para hombre como para mujer. Con bolsillos y botones, para que puedas poder ponértelo encima de tu vestuario laboral y no pasar ni una pizca de frío en ningún momento de los que vas de un lado para otro.

Todos los complementos con los que contamos están fabricados con una calidad inmejorable y están disponibles en un amplio abanico de colores para que elijas tu favorito. 

¿Cómo combino mi uniforme con los complementos sanitarios?

Lo más importante es que puedas sentirte lo más cómodo y seguro posible pudiendo ser tu mismo. 

Para ello, es importante que los complementos que elijas, ya sea por el color, por la talla o por el tejido, te hagan estar a gusto y reflejen tu personalidad y todo lo que quieres transmitir. 

Si tu imagen es más clásica o neutral, puedes optar por elegir complementos de ese estilo, con colores que sigan una línea más práctica como el blanco, el negro, gris o azul. 

Si quieres dar un toque más dinámico y alegre, quizá debas elegir colores más extravagantes y que destaquen en general, como el amarillo, rojo o verde. 

En cualquier caso, sea cual sea tu puesto de trabajo en el sector de la sanidad, tienes que sentir que tanto la ropa como los complementos que usas estén 100% acorde a tu forma de ser, siempre en la medida de lo posible.