Mostrando 1–12 de 19 resultados

Filtrar

Pantalón Largo Bayern Child

13.10 IVA Incluido

Pantalón Corto Arsenal Child

10.90 IVA Incluido

Camiseta Porto Child

13.10 IVA Incluido

Calceta Soccer

3.40 IVA Incluido

Conjunto Deportivo Racing

15.40 IVA Incluido

Conjunto Deportivo United

12.20 IVA Incluido

Conjunto Deportivo United Child

9.40 IVA Incluido

Conjunto Deportivo Salas

16.60 IVA Incluido

Conjunto Deportivo Salas Child

14.20 IVA Incluido

Conjunto Deportivo Boca

15.40 IVA Incluido

Conjunto Deportivo Boca Child

13.20 IVA Incluido

Conjunto Deportivo Juve Child

17.50 IVA Incluido

Si practicas un deporte tan exigente como el fútbol, necesitas contar con una buena equipación y accesorios deportivos que te sirvan para dar lo mejor de ti en el campo. Algunos son obligatorios y otros van a gusto de cada jugador, eso ya depende de tu práctica y experiencia. 

Esta sección de Worket está especializada en conjuntos deportivos y todo el equipamiento de fútbol en cuanto a prendas de vestir se refiere. 

Contamos con una gran variedad de pantalones, camisetas, calcetas largas y petos de fútbol disponibles en los modelos más usuales y demandados del mercado y con las tonalidades que necesites tanto para los partidos semanales como para los entrenamientos diarios.

Disponemos de equipación deportiva para niños y para adultos que jueguen al fútbol o cualquier otro deporte de estas características, en formato unisex y en todas las tallas disponibles.

¿Cuál es el equipamiento de fútbol adecuado?

Dentro de la normativa existente, se especifican diferentes accesorios que debe llevar un jugador de fútbol en el campo de forma obligatoria, como son camiseta de fútbol, shorts, calcetas, zapatillas y espinilleras.

Aun así, a nivel amateur, queda a criterio de cada jugador la opción que elija acerca de su ropa de entrenamiento. 

Camisetas de fútbol

Las camisetas de fútbol generalmente están fabricadas con poliéster y son de manga corta, exceptuando la del portero que puede ser de manga larga y con colores distintos al del resto de compañeros, para diferenciarse en la portería. 

Cada jugador debe tener su camiseta de fútbol personalizada con, al menos, un número en la espalda, para poder ser identificable para el árbitro. 

Pantalones o shorts de fútbol

El uso de pantalones cortos dentro del conjunto deportivo de fútbol también es de carácter obligatorio. Normalmente están fabricados con materiales sintéticos idóneos para repeler el sudor.

Nosotros contamos tanto con pantalones cortos como pantalones largos, que se usan a modo de complemento para una mayor comodidad del jugador en el momento del calentamiento previo o a posteriori. 

Al igual que en el caso anterior, los porteros son los únicos que pueden jugar los partidos con pantalones largos de fútbol.

Calcetas de fútbol

Lo fundamental a la hora de comprar calcetas de fútbol es tener en cuenta que sean largas para cubrir la totalidad de las espinilleras, es decir, hasta la pantorrilla.

Están fabricados para evitar lesiones, con una combinación de tejidos naturales y sintéticos, por eso también se pueden usar como las clásicas calcetas escolares azul marino. 

Los colores tienen que ser iguales al del resto de compañeros para mantener la uniformidad.

Petos de fútbol

Los petos de fútbol son un accesorio que se usa en los entrenamientos y calentamientos para diferenciar a los compañeros por equipos. 

Normalmente están fabricados en tejidos sintéticos finos y son fáciles de quitar y poner, con colores llamativos como el amarillo o el naranja fosforito para evitar confusiones a la hora de hacer los ejercicios y dinámicas de juego.