Mostrando 1–12 de 24 resultados

Filtrar

El chaleco es una prenda de vestir que todos usamos a lo largo de nuestra vida y que no puede faltar en el armario. Puedes ponértelo para cualquier tipo de ocasión, ya que te permite crear tanto un look casual y deportivo como algo más arreglado. También puedes usarlo para el día a día en el trabajo, para hacer deporte, como una prenda de abrigo o para salir a caminar. ¡Siempre es buena opción!

Existen diferentes posibilidades en cuanto a material de composición, colores y tejidos para chalecos de hombre y mujer, y en esta sección de Worket, disponemos de todas ellas. 

¿Qué tipo de chaleco voy a encontrar en esta sección?

Disponemos de una amplia gama de chalecos deportivos para mujer y para hombre pensados para ti. Sea cual sea el entrenamiento que realices, una actividad moderada o algo más intenso, contamos con todos los modelos que son clave para aportar la mayor comodidad posible al mejor precio. 

Tenemos chalecos unisex de todos los modelos, tejidos y colores que quieras. Tan sólo tienes que echar un vistazo al catálogo y elegir el que más te guste.

También disponemos de chalecos para niños y niñas de todas las edades,  tanto si son pequeños como adolescentes. Una prenda muy cómoda a tener en cuenta para incluir en tu rutina diaria. Sobre todo durante el curso escolar, tanto para ir al colegio como para sus actividades extraescolares. En las épocas de frío o entretiempo, les permite flexibilidad y confort a la vez de mantener su cuerpo calentito, por ejemplo, cuando salen al recreo o de camino a casa. 

¿Cómo elegir el chaleco adecuado? 

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un chaleco, es el uso que vayas a darle. Y es que dependiendo de esto, necesitarás que el tejido cumpla una serie de características concretas. Es decir, que sea más o menos transpirable, acolchado, elástico o rígido. 

Por ejemplo, si lo que buscas en un chaleco de caza u otras actividades al aire libre, te recomendamos que sea rígido, de poliéster o algodón, que se ajuste bien a tu cuerpo y cuente con cremallera y bolsillos diferentes a cada costado. Por el contrario, si buscas un chaleco de diario para el frío, fíjate en el tipo de acolchado y efecto plumón, que sea de nylon y cuente con dobladillos estrechos para mantener el cuerpo caliente.

También puedes elegir un chaleco polar, perfecto para llevar encima de tus camisetas si lo que necesitas es tener una buena movilidad en los brazos sin enfriar tu tronco superior. Suelen ser muy ligeros pero abrigan bastante, ideales para actividades al aire libre. 

Al final, simplemente se trata de sentirte lo más cómodo posible y elegir esa prenda de vestir que te permita realizar tu actividad o ejercicio físico focalizando y prestando toda tu atención únicamente a lo que estás haciendo, sin tener que preocuparte por nada más.