Mostrando 1–12 de 19 resultados

Filtrar

Gorra Unisex Vaquero

14.40 IVA Incluido

Gorra Unisex Arpillera

15.30 IVA Incluido

Cinta Espiga

16.20 IVA Incluido

Funda PDA

11.00 IVA Incluido

Tirantes Elásticos

29.20 IVA Incluido

Pajarita Vaquero

15.30 IVA Incluido

Corbata Moderna Vaquera

18.15 IVA Incluido

Corbata Arpillera

18.70 IVA Incluido

Pajarita Arpillera

16.50 IVA Incluido

Gorra Unisex Polipiel

21.00 IVA Incluido

Tirantes

16.00 IVA Incluido

Pajarita Sarga

5.80 IVA Incluido

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y en Worket hemos preparado la selección perfecta de complementos para hostelería que te harán marcar esa pequeña gran diferencia en tu jornada laboral. 

Dale un toque especial y único a tu uniforme laboral con los artículos de hostelería que marcan tendencia y generan una imagen que destaca del resto de competidores. 

Simplemente se trata de un accesorio que, de manera secundaria, conforma tu ropa de trabajo y que aporta una identidad diferencial tanto a ti como al negocio

Además, es imprescindible para transmitir valores positivos y sacar partido a la imagen corporativa de la empresa. 

¿Qué complementos de ropa para hostelería puedo encontrar en esta sección? 

¡Tenemos una amplia gama de artículos preparada para ti! 

Contamos con accesorios para la cabeza como bandanas y gorras; complementos muy visuales como corbatas, pajaritas y tirantes elásticos; y fundas y monederos molones para tu PDA o libreta. Sin olvidarnos de una gran variedad de pañuelos, picos, fajines, delantales, y mucho más. 

Todo nuestro catálogo está disponible en diferentes texturas, estampados y colores, confeccionados con tejidos de calidad y perfectos tanto para hombre como para mujer. 

¿Con qué complementos combino mi ropa para hostelería?

Utilizar los accesorios de manera correcta te aporta estilos diferentes dependiendo de cómo los combines y juegues con ellos. 

Si lo que quieres es dar una imagen más clásica y solemne, los complementos homogéneos que sean capaces de dar un toque diferencial al uniforme pero sin muchas estridencias, serían los adecuados. Por ejemplo, puedes darle un toque de color a la tradicional camisa blanca con alguna corbata o pajarita de los colores corporativos de la empresa.

Pero si por el contrario, lo que buscas es que el vestuario sea más alegre y dinámico, los complementos más coloridos y extravagantes serán un acierto seguro para romper esa rutina y generar un impacto en la imagen de tus clientes. Por ejemplo, con unos tirantes que lleven estampadas formas geométricas o sean de colores vivos. 

Al final, se trata de sentirte lo más cómodo posible trabajando, y eso solo se consigue con un vestuario que te aporte seguridad en todas sus prendas y con los complementos para hostelería adecuados. 

Sea cual sea tu puesto de trabajo en restauración, trabajes dentro de cocina o fuera en la sala, lo más importante es que estés a gusto con lo que llevas puesto, y se identifique tanto contigo como con la imagen de la empresa. 

No esperes más y encuentra los complementos que estás buscando. En Worket contamos con descuentos por cantidades y hacemos envíos a cualquier parte de la península ibérica. 

¿Alguna duda? ¡Adelante! Estaremos encantados de atenderte.