Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtrar

Falda Con Forro

17.20 IVA Incluido

Pantalón Chino Stretch Hombre

21.80 IVA Incluido

Pantalón Chino Stretch Hombre

23.80 IVA Incluido

Pantalón Chino Stretch Mujer

21.80 IVA Incluido

Pantalón Chino Stretch Mujer

23.80 IVA Incluido

Pantalón Corto Ringo

17.80 IVA Incluido

Pantalón Largo Hilton

24.20

Pantalón Largo Ritz

24.20

Pantalón Largo Waiter

14.90

Pantalón Largo Waitress

14.90

Pantalón Sala Hombre

16.60 IVA Incluido

Pantalón Sala Mujer

16.40 IVA Incluido

Los camareros y camareras, esos héroes que nos sirven la cerveza bien fresquita y nos sirven comida cuando la necesitamos, se merecen un los mejores pantalones para camareros acorde al buen papel que hacen para todos los clientes. Worket da la posibilidad a todos lo profesionales de la hostelería de seleccionar los mejores uniformes y ropa de trabajo para dicho sector, ya que contamos con una selección impecable para que ningún trabajador se quede atrás.

Los pantalones para camareros, deben ser sumamente cómodos, anchos y ligeros para otorgar al profesional un estado de confort en las largas jornadas de un restaurante o bar. Muchos de nuestros pantalones, cuentan con gomas elásticas en la cintura para dar una extra en lo que a comodidad y movilidad se refiere.

Además, los pantalones cuentan con bolsillos ubicados tanto en la parte delantera y trasera para facilitar el trabajo. Pudiendo depositar libreta de comandas, bolis, abridores de botellas o lo que necesite el profesional para realizar el servicio de manera más cómoda y eficaz.

 

Pantalones para Camareros y Camareras Baratos

Nuestra gama de pantalones son aptos tanto para camareros hombres como mujeres. Además, contamos con diferentes colores como el clásico negro, verde, azul, blanco o gris como colores más predominantes. Aún así, puedes darte un paseo por nuestra tienda online y ver las diferentes opciones que tenemos preparadas para ti. También podrás apreciar que contamos con pantalones largos y cortos para que los servicios sean más confortables dependiendo de la época del año.

 

Así que, si no tenías claro donde comprar pantalones de camarero, en Worket te lo ponemos más fácil que nunca.