Mostrando 1–12 de 31 resultados

Filtrar

Una mochila es un accesorio que todos llevamos en el día a día. Siempre viene bien para llevar nuestras cosas, tanto en el ámbito escolar y vida cotidiana como para excursiones o viajes a modo de equipaje muy práctico.

Existen muchísimos tipos de mochila pero la función principal de todas ellas es la de transportar nuestras pertenencias y objetos de forma que nos resulte lo más cómodo posible, ya que, al llevar todo el peso distribuido de forma uniforme en la espalda permiten una buena libertad de movimiento, incluso a veces como si no llevaras nada. 

Además de esto, comprar una mochila te permite la posibilidad de llevar todas las cosas de forma organizada, gracias a los múltiples bolsillos y compartimentos que llevan. 

En Worket hemos preparado esta sección de mochilas deportivas, con modelos y diseños muy diferentes, para que se adapten a lo que estás buscando. 

Contamos con una gran variedad de mochilas para mujer y para hombre, en el color y estilo que quieras. 

Estas son las mochilas que podemos ofrecerte, ¡elige la que quieras!

Mochilas de deporte

Si estás buscando mochilas deportivas, con un estilo sencillo, que tengan una capacidad adecuada para poder usarlas a diario, tenemos varios modelos perfectos con diferentes compartimentos para poder guardar ropa de cambio o material escolar en un mismo espacio. 

Por ejemplo, para esos días en los que vas del trabajo directo a entrenar y necesitas llevar todo en una mochila deportiva que no ocupe mucho espacio y sea discreta. 

También tenemos bolsas de deporte básicas, donde puedes guardar todo lo necesario para tus actividades extraescolares o para ir al gimnasio. 

Mochilas escolares

Contamos con mochilas escolares con diseños informales, muy cómodas para llevar tus libros y cuadernos en el compartimento grande y tus pertenencias y almuerzo en otros bolsillos más pequeños. 

O si lo que buscas es una mochila para el trabajo, dentro de esta sección encontrarás diferentes modelos más elegantes y muy prácticos en colores neutros. Algunos llevan asas para poder llevarlas también en modo maletín. 

Bolsas de cuerdas

Una de las mochilas que más se han puesto de moda los últimos años son las bolsas de cuerdas. Estos accesorios son comodísimos para llevar a la espalda tus pequeñas pertenencias sin tener que llevar una mochila muy aparatosa o llevarlo todo en la mano. 

Son ideales y muy económicas. Si buscas bolsas de cuerda para personalizar, estás en la sección adecuada. Podrás encargarlo tanto como un detalle de empresa o un regalo original con el que sorprender a alguien. 

Contamos con diferentes modelos, tejidos impermeables y una amplia gama de colores. 

Bolsas de tela

Otro de los complementos que más se utilizan a diario, son las bolsas de tela personalizadas. Estos sencillos bolsos que se cuelgan en el hombro, también son combinables con cualquier look informal para llevar las cosas básicas que necesitamos. 

Se trata de un accesorio perfecto para personalizar con diseños sencillos. Además de ser un sustituto perfecto a las bolsas de plástico, ya que son reutilizables y se pueden lavar como cualquier otra prenda de vestir.