Mostrando 1–12 de 14 resultados

Filtrar

Camiseta Manga Larga Pineta Lady

7.00 IVA Incluido

Camiseta Manga Larga Pineta

7.00 IVA Incluido

Camiseta Prime Child

13.20 IVA Incluido

Camiseta Prime

13.20 IVA Incluido

Camiseta Extreme Child

3.504.00 IVA Incluido

Camiseta Imperial M/L Mujer

7.50 IVA Incluido

Camiseta Extreme

4.505.90 IVA Incluido

Camiseta Montecarlo M/L Child

5.00 IVA Incluido

Camiseta Montecarlo M/L

5.90 IVA Incluido

Camiseta Pointer Child

3.604.10 IVA Incluido

Camiseta Molano

8.80 IVA Incluido

Camiseta Shiba

5.906.50 IVA Incluido

Puede que las camisetas de manga larga, sean una de las prendas de vestir más versátiles y utilizadas en nuestro día a día. Y es que cuando empiezan a bajar las temperaturas con la llegada del otoño o el invierno, una camiseta básica de manga larga es imprescindible en nuestro armario. 

¿Que tienes prisa y no sabes qué ponerte? ¿O es que necesitas ropa de cambio para algún momento determinado del día? Pues en Worket creemos, sin ninguna duda, que esta prenda de vestir es la indicada para sacarte del paso en cualquier ocasión.

En esta sección encontrarás todo tipo de camisetas de manga larga para mujer y para hombre, dentro de una amplia gama de modelos que hemos seleccionado para ti. Contando con camisetas básicas de manga larga en muchos colores y en todas las tallas disponibles.  

Tenemos diseños con bolsillos, estampados y tejidos diferentes, para que elijas la que más se ajuste a tu personalidad y forma de vestir

Disponemos también de camisetas de manga larga de niño y niña. Un imprescindible en el armario de los más pequeños en casi todas las estaciones del año, ya que es una prenda que usan a diario, tanto como camiseta interior si hace mucho frío, o simplemente como atuendo principal en su día a día escolar. 

¿Por qué usar camisetas de manga larga en invierno?

A la hora de practicar algún deporte, entrenar o hacer actividades físicas al aire libre, también es una opción ideal la de usar camisetas de deporte de manga larga para que el frío no sea un impedimento ante tu hobby de fin de semana o tu rutina diaria. ¡No hay excusa que valga! 

Aunque nos suban las pulsaciones y comencemos a tener sensación de calor cuando empezamos con el ejercicio, siempre es bueno contar con un vestuario adecuado, transpirable y a la vez calentito para evitar constipados o resfriados innecesarios. 

Las camisetas deportivas de manga larga nos brindan la posibilidad de estar cómodos en todo momento, sirviendo de camiseta interior o principal según la actividad que vayamos a realizar.

Por ejemplo, para una salida al campo o la montaña, puede que la usemos para mantener nuestro calor corporal y a la vez vayamos quitándonos capas a medida que va pasando el día y hace más calor. O por el contrario, si salimos a correr y necesitamos una prenda de vestir que mantenga nuestra temperatura y seque rápido el sudor para no enfriarnos demasiado, también es una opción idónea. 

Sólo hay que fijarse en las características de la camiseta y elegir correctamente en función del uso que vayamos a darle. 

Y no solo para hacer ejercicio. Estas camisetas están diseñadas para aportar la máxima comodidad y calidez en su uso. Son prácticas y muy combinables con todo, por lo que puedes vestir con una camiseta de manga larga de forma casual para ir al trabajo, para ir a tomar algo con los amigos o en cualquier ocasión especial.