Mostrando todos los resultados 6

Filtrar

Hay muchos complementos de ropa deportiva necesarios para dar un toque extra de confort y comodidad. Como es el caso de las bufandas y gorros

En Worket sabemos que los pequeños detalles también son muy importantes a la hora de sentirte cómodo mientras haces ejercicio, sobre todo los meses de más frío. Por ello, en esta sección podrás encontrar todo tipo de protección para el cuello y la cabeza con una calidad y precio increíble. 

Además de protegerte del frío, la lluvia y el viento, estos accesorios le darán un toque extra de personalidad a tu vestuario.

Hemos creado esta categoría con la intención de recopilar todos los productos que complementen tu ropa deportiva, adaptándose a tus necesidades y a un precio económico tanto para hombre como para mujer.

¿Qué accesorios voy a encontrar en esta sección?

Gorro deportivo

Disponemos de gorros para hombre y mujer con las características esenciales para hacer que tu rutina deportiva sea más sencilla. Algo tan importante como proteger la cabeza y las orejas del frío, tiene que estar al alcance de tu mano de la forma más fácil posible. 

Para cualquier tipo de deporte al aire libre en un día de pleno invierno, en el que quieras protegerte y/o mantener tu peinado recogido, uno de nuestros gorros deportivos básicos será tu mejor aliado.

Además están disponibles en una gran variedad de colores. ¡Echa un vistazo!

Braga del cuello deportiva

Contamos con una amplia gama de bragas del cuello para hacer deporte. No hay mejor accesorio deportivo para combatir el frío y mantener el cuello protegido en invierno, sobre todo cuando practicas un deporte aeróbico al aire libre y entras en calor fácilmente. 

Es un complemento que puedes quitarte rápido en cualquier momento si lo necesitas, y a la vez, muy cómodo y ligero para llevarlo puesto sin enterarte. Puedes elegir el modelo y color que más te guste.