Mostrando 1–12 de 75 resultados

Filtrar

Blusa Mujer Botones Costado

20.00 IVA Incluido

Blusa Sanitario Mujer Vega

16.50 IVA Incluido

Blusa Sanitario Pico Botones

16.30 IVA Incluido

Bata Mujer Cruzada Blanca

21.50 IVA Incluido

Bata Mujer Oporto Corchetes Blanca

23.40 IVA Incluido

Blusa Sanitario Mujer Celia

23.10 IVA Incluido

Blusa Sanitario Hombre Leo

23.10 IVA Incluido

Blusa Premama Pique

22.6025.30 IVA Incluido

Blusa Santario Hombre Abel

25.40 IVA Incluido

Blusa Santario Dama

25.40 IVA Incluido

Blusa Sanitario Mujer Combinada

24.80 IVA Incluido

Blusa Sanitario Unisex Combinada

24.80 IVA Incluido

Sin lugar a duda, dentro del vestuario laboral sanitario, la prenda de ropa que más proyecta de ti, es la casaca sanitaria. 

Esta parte del uniforme es crucial en el día a día de todo el personal sanitario, desde médicos, enfermeros, celadores, auxiliares y demás trabajadores de hospitales y clínicas.

Es por ello que cada vez más, existen nuevas mejoras en cuanto a modelos, tejidos y diseños. Se buscan casacas sanitarias estampadas, más originales y divertidas sin renunciar al estilo propio y a la comodidad.

En Worket estamos más que preparados para que, sea cual sea tu necesidad, encuentres lo que quieres en esta selección especial.

 

¿Qué vas a encontrar en nuestra sección de casacas sanitarias?

Tenemos una amplia variedad para que puedas elegir con las multitud de opciones posibles.

¿Quieres ‘lo de siempre’? La clásica blusa blanca o de otro color, según tu especialidad o puesto de trabajo. La tenemos, tanto para hombre como para mujer. Disponemos de casacas de manga larga y manga corta, cerradas o abiertas, con bolsillos y sin ellos.

¿Buscas algo más rompedor? Contamos con casacas sanitarias cruzadas, con botones a presión ocultos, con cremallera y con unos colores y estampados de lo más original que vas a encontrar. 

¿Y para embarazadas? La respuesta es sí. También contamos con blusas premamá de muy buena calidad. 

 

¿Cómo están confeccionadas las casacas del pijama sanitario?

  • Casaca sanitaria de microfibra: Este tejido cada vez más demandado, está confeccionado con material 100% poliéster.  Es muy agradable al tacto, suave, fino y tiene buena caída. Además, lo bueno que tiene este tejido es que no necesita casi mantenimiento. Se lava de maravilla, repele los productos químicos, seca rápido y no requiere de planchado. ¿Qué más se puede pedir?
  • Casaca sanitaria de poliéster-algodón: Estas son las prendas más básicas que puedes encontrar en nuestra sección. Con esto nos referimos simplemente a que son las camisas de toda la vida, el uniforme por excelencia con la gama de colores que necesites.
  • Casaca sanitaria de algodón: estos pijamas tienen muy buen precio y el tejido de algodón permite la elasticidad necesaria para sentirte lo más cómodo posible trabajando.

 

¿Buscas chaquetas sanitarias modernas?

Según el fabricante, esta prenda laboral es denominada de diferentes formas como casacas, chaquetas o batas cortas. Cualquiera de ellas es buena opción. 

Simplemente hay que tener claro que hay modelos más modernos que se pueden usar por encima de tu ropa de calle y otros que, en cambio, son más entallados y están diseñados para usarse directamente o con una camiseta por debajo.