Mostrando 1–12 de 98 resultados

Filtrar
MÁS VENDIDO
01 Blanco
02 Negro
05 Royal
10 Celeste
125 Rosa Lady Fluor
15 Verde Militar
219 Arena Oscura
221 Amarillo Fluor
45 Azul Luz de Luna
46 Plomo Oscuro
55 Azul Marino
60 Rojo
63 Morado
78 Rosetón
98 Verde Menta

Mascarilla +Pro Burano

7.50 IVA Incluido

Mascarilla Autofiltrante FFP2 Tensil

0.600.70 IVA Incluido

Mascarilla +Pro Arcoíris

9.00 IVA Incluido

Mascarilla +Pro Smile

9.00 IVA Incluido

Pack 20 Mascarillas Autofiltrantes FFP2 Tensil

12.0014.00 IVA Incluido

Mascarilla +Pro Avión

9.00 IVA Incluido

Mascarilla +Pro Tokio

8.00 IVA Incluido
MÁS VENDIDO

Pack 2 Mascarillas +Pro Burano Negro

14.50 IVA Incluido

Mascarilla +Pro Hojas

9.00 IVA Incluido

Mascarilla +Pro Camuflaje Verde

9.00 IVA Incluido

Mascarilla “Among Us”

9.00 IVA Incluido
Amarillo Pastel
Azul Pastel
Coral Pastel
Lila Pastel
Naranja Pastel
Verde Pastel

Mascarilla +Pro Burano Pastel

7.50 IVA Incluido

Las mascarillas ya sean reutilizables, sanitarias desechables se han convertido en un elemento imprescindible para la protección respiratoria durante los últimos meses. Y es que suponen un punto clave para evitar contagios e infecciones frente a los diferentes virus que campan a sus anchas por los pueblos y ciudades. Con todo el ajetreo diario que puede llevar una persona, una mascarilla supone una seguridad extra para eludir cualquier tipo de bacteria o germen dañino para la salud. La verdad que poder contagiarte o contraer infecciones por el mero hecho de respirar supone algo muy frustrante para cualquier persona.

Con esta premisa, todo el equipo de Worket hemos querido poner de nuestra parte creando una gama de mascarillas reutilizables para todo tipo de públicos, desde los más serios a los más atrevidos.

Ya sean con diseño más divertidos o más básico como el color negro o blanco todas nuestras mascarillas están homologadas y cuentan con diferentes filtros para que disfrutes de tus paseos o labores diarios sin miedo a contraer ningún tipo de enfermedad.

Aunque no sean ni EPI ni PS, toda nuestra gama de mascarillas reutilizables se pueden lavar y cuentan con 4 capas de protección extra para evitar a toda costa los contagios. Además, tienen una bola ajustable en las gomas elásticas para que no te duelan las orejas o para que la ajustes como más te convenga.

Si lo deseas también puedes solicitar que personalicemos tu mascarilla con el logo de tu empresa o algún dibujo que te guste. ¿Qué más se puede pedir?

Comprar mascarillas online

En Worket nos hemos enfocado en la venta de mascarillas online durante los últimos meses por eso hemos llegado a conocer todos los tipos que existen y estamos capacitados para ofrecerte las que más se ajusten a tu perfil.

No todas las mascarillas cumplen la misma función y no todas son adecuadas para todos los momentos o tareas del día a dia. Ya que un sanitario necesitará una diferente a la de un particular. Por eso las hemos clasificado de la siguiente manera:

Mascarillas sanitarias

También son conocidas como mascarillas quirúrgicas y suelen llevarlas los sanitarios durante su turno en hospitales o centros de salud. La particularidad de estas es que son desechables y no es recomendable darle uso más allá de su turno. Aunque también pueden usarlas particulares pensamos que no serían muy rentables ya que deberían de usar una cada vez que saliesen a la calle o visitasen a algún amigo. Por eso hemos decidido diseñar el siguiente tipo:

Mascarillas reutilizables

Estas mascarillas son perfectas para el día a día o particulares ya que gracias a su confección pueden ser lavados y usadas repetidas veces como si estrenases mascarilla cada día. Además, gracias a sus telas y composición, permiten personalizaciones que hacen que llevarlas sea más divertido y suponen un toque distintivo y hasta de moda