Mostrando todos los resultados 4

Filtrar

La parte más visible y que más llama la atención de un uniforme de trabajo siempre es la prenda superior o parte de arriba, y cuando se trata de trabajos cara al público, generar una buena impresión e imagen es fundamental desde el principio.

En el sector de la peluquería y estética esto se multiplica por 1000. Y es que, causar buena impresión mostrando elegancia y profesionalidad, hará que tus clientes quieran volver a repetir la experiencia que han vivido.

Contar con blusas de peluquería para los trabajadores y trabajadoras es fundamental, y en Worket hemos creado esta sección destinada a la mejor selección de uniformes de peluquería modernos, cómodos y elegantes. 

Blusas para peluquería

Además de causar buena impresión a la clientela, hay un factor que es igual o más importante a la hora de comprar uniformes de peluquería, y es la comodidad y practicidad de la prenda. 

En todos los trabajos relacionados con el sector de la peluquería, estética y bienestar en general, se pasan muchas horas al día de pie y en movimiento teniendo contacto directo con el público. Por ello, el sentirse cómodo y ágil en todo momento no es una opción. 

Debemos elegir una prenda que se adapte a nuestro cuerpo y nos permita libertad en todas las acciones que realicemos, sobre todo con los brazos.

En esta categoría podrás encontrar blusas para peluquería antimanchas, con bolsillos, con cremallera o botones. Prendas sutiles, elegantes y muy muy cómodas. 

Tenemos modelos tradicionales en colores blanco y negro, que estilizan la figura y son perfectos para cualquier centro de bienestar. 

Como hemos dicho, al tratarse de una profesión de estética, dar una buena primera impresión es fundamental. El uniforme que utilices será capaz de proyectar una imagen profesional y de transmitir seguridad en todo momento.

Uniformes de peluquería personalizados

Si lo que necesitas es personalizar tu ropa de trabajo para peluquería, en Worket podemos poner tu logo de empresa en las blusas, pantalones, batas y cualquier otra prenda que necesites. 

Contamos con servicio de serigrafía, bordado, impresión digital, sublimación y vinilo además de descuento por cantidades de compra. 

Encontrar la blusa para estética perfecta al mejor precio es más fácil de lo que crees ¡Echa un vistazo!