Mostrando 1–12 de 35 resultados

Filtrar

Pantalón Unisex Con Cordón

32.9039.50 IVA Incluido

Pantalón Mujer Bols. Americano

22.5527.10 IVA Incluido

Pantalon Unisex Jogger

24.1028.90 IVA Incluido

Pantalón Goma+Cordon Unisex

38.8046.50 IVA Incluido

Pantalón Unisex Vichy

40.7048.80 IVA Incluido

Pantalon Mujer Bolsillos Laterales

27.00 IVA Incluido

Pantalon Mujer Corte Tejano

31.90 IVA Incluido

Pantalon Premama Pique

32.90 IVA Incluido

Pantalon Mujer 1 Bolsillo Lateral

22.4026.90 IVA Incluido

Pantalon Unisex Multibolsillos Elastik

25.90 IVA Incluido

Pantalon Unisex Goma+Cordon Exterior Microfibra

23.2027.85 IVA Incluido

Pantalon Unisex Multibolsillos Sarga Elastica

23.60 IVA Incluido

Si has llegado a esta sección es porque sabes que los pantalones sanitarios son una parte fundamental del conjunto de pijama sanitario, ya que completa el resto de uniforme compuesto por la casaca o camiseta. 

Quizá estés buscando una buena opción para comprar por internet, a un buen precio y de calidad. Si es así, enhorabuena. ¡Estás en el sitio adecuado!

En Worket te invitamos a echar un vistazo y resolver tus dudas en esta selección de pantalones sanitarios que hemos preparado para ti. 

¿Quieres un pantalón de pijama sanitario y no sabes cual elegir?

Cada vez son más las posibilidades que tienes para elegir la opción perfecta. 

¡Sabemos que no es tarea fácil! por eso lo que te recomendamos es que, sea cual sea el trabajo que desempeñen dentro del sector de la sanidad, te fijes en las características, tejido y diseño que tiene que tener el pantalón sanitario para que te sientas lo más cómodo posible. Por ejemplo, si necesitas una elasticidad extra o algún color en concreto.

Piensa que las principales ventajas de esta prenda de vestir son la adaptabilidad y confort y protegerte de posibles fluidos dentro del hospital o de pelo de animal en el caso de una clínica veterinaria. 

Contamos con una gran variedad de modelos para mujer y para hombre. Todos ellos son muy económicos, sin renunciar a la calidad. Válidos para cualquier centro como clínicas, hospitales, farmacias o residencias. 

¿Quieres pantalones sanitarios con bolsillos?

Uno, dos, tres…¿Cuántos bolsillos necesitas? Encuentra la mejor opción para ti, combina con el color que más te guste, elige el cierre que quieras, con cintas, elástico, con cordón o con cremallera y pasa tu jornada de trabajo como si estuvieras en las nubes.

y si estás buscando un pantalón sanitario de talla grande, todos nuestros modelos están disponibles desde la talla XXS hasta la YL. 

¿Con qué tejidos se confeccionan los pantalones sanitarios?

  • Microfibra: Un tejido muy fino y agradable al tacto, suave y liso. Se lava muy bien, ya que repele muchos productos químicos. Es muy práctico porque su mantenimiento es casi nulo. No necesita plancha y seca rápido. ¡Ideal para despreocuparse de la colada!
  • Algodón elastano: Es una confección muy cómoda y elástica, algo más tradicional que te permitirá moverte con fluidez continuamente en el trabajo. 


  • Poliéster-algodón: Esta combinación es la más básica, los pantalones sanitarios de toda la vida, fabricados con esta mezcla de algodón con poliéster. Son las prendas más demandadas tanto en hospitales como en empresas de limpieza que busquen un uniforme sólido.