Mostrando 1–12 de 53 resultados

Filtrar

Como bien sabes, el deporte es algo esencial en nuestras vidas. Nos alivia del estrés diario, mejora nuestra resistencia y forma física, te ayuda a relajarte y hace que nuestra flexibilidad y articulaciones se fortalezcan. 

Aunque el ejercicio físico es algo que se practica desde siempre, si que es cierto que desde hace unos años, algunos deportes como el running o el entrenamiento personal parecen estar en auge, y es por ello que en Worket hemos creado esta sección con una prenda de vestir acorde a las necesidades de todas las personas que practicáis actividades de este tipo: la camiseta técnica.

¿Por qué usar camisetas técnicas deportivas?

Este tipo de camisetas están diseñadas específicamente para hacer ejercicio físico, buscando ser lo más transpirable posible.

Fabricadas normalmente con poliéster y nylon, el tejido se va enlazando de forma que la densidad de las camisetas técnicas sea muy baja, es decir, hacen que sean prendas ligeras y poco pesadas. 

Ojo. Tenemos que tener en cuenta que estas camisetas no nos sirven como cortavientos ni como ropa aislante, todo lo contrario. Su composición hace que sequen muy rápido y  que el sudor no penetre en el tejido y lo empape. Así evitamos roces con la piel y una correcta regulación de la temperatura corporal. 

¿Qué tipo de camiseta técnica puedo encontrar en esta sección?

Hemos apostado por crear una selección de camisetas técnicas para hombre y para mujer que sean lo más resistentes, cómodas y económicas posibles, dentro de lo que puedas encontrar en el mercado. 

Contamos con camisetas técnicas de manga larga, manga corta y tirantes. Ideales para realizar cualquier tipo de deporte o actividad física que tengas en mente. Tanto si estás empezando como si ya tienes experiencia, necesitas este tipo de vestuario para entrenar, salir a correr, practicar yoga, pilates o ir al gym por tu cuenta. 

Todos nuestros modelos están disponibles en una amplia gama de colores y en el tallaje que quieras. Tanto si prefieres que la ropa te quede ajustada como más holgada. Consulta nuestra guía de tallas y ¡tú eliges!

También disponemos de camisetas técnicas para niños y niñas. Pensadas para aportar el máximo confort y comodidad a los más pequeños, cuya actividad física es prácticamente interminable en el día a día. 

Ya sea para su vestuario del cole como para actividades extraescolares, una buena camiseta técnica es la mejor opción para evitar que cojan frío y se constipen constantemente por sus propiedades transpirables. 

¿Buscas camisetas técnicas personalizadas?

Si necesitas estampar un diseño personalizado, serigrafiar el nombre de tu equipo deportivo o bordar el logo de tu empresa, estás en la sección adecuada.

Encontrar una camiseta técnica personalizada barata si es posible. Además, en Worket contamos con descuentos por cantidades, por lo que si necesitas hacer camisetas específicas para un evento, para el equipo de fútbol de la empresa o a modo de merchandising para regalar a tus clientes y empleados, lo tienes fácil. 

Selecciona el modelo que necesites, elige las tallas y colores y realiza tu pedido. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en seguida. ¡Estaremos encantados de atenderte!