Mostrando 1–12 de 27 resultados

Filtrar

Las camisas para hostelería son un parte fundamental para los empleados de bares y restaurantes. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran selección de camisas para camareros del color y estilo que más se adapte a tu puesto de trabajo: negras, blancas, de manga larga, corta, vaqueras y con cuello mao. Lo mejor de todo, es que nuestra numero selección de camisas de hostelería son tanto para hombres como para mujeres.

Camisas para hostelería: las mejores para hombres y mujeres

Worket da la posibilidad y facilidad a todos los profesionales del sector de la hostelería de seleccionar las mejores camisas para camareros. Aunque parezca que con una simple camisa blanca se puede comenzar a trabajar en el sector hostelero, es importante que todo el equipo de camareros cuente con el mismo modelo y tonalidad de blanco para mantener la armonía y sintonía del bar o restaurante en el que se encuentran trabajando.

Existen muchas ventajas en torno a las camisas para camareros, pero las más significativas son la comodidad y flexibilidad que ofrecen al trabajador. Por este motivo, es importante escogerlas de la mejor calidad posible con el fin de que el tejido se adapte a tus movimientos y no sea complicado llevar una bandeja, servir una copa o moverte libremente por la cocina o comedor.

Otro factor importante de las camisas para camareros es que facilita al cliente que los trabajadores sean reconocidos para solicitarles cualquier cosa relacionada con sus labores. A parte de funcionar como prenda diferenciadora, sirven para que el camarero o camarera guarde en los bolsillo de estas objetos como libreta de comandas o bolígrafos, artículos que deben de tenerse siempre a mano en este tipo de oficios.

Otro factor muy importante para cualquier negocio, es que su relación calidad-precio es muy aceptable ya que son prendas que se usarán a diario y se deben tener un mínimo de 2 por camarero. En nuestra tienda, encontrarás camisas para hostelería desde 11,20€, pudiendo beneficiarte de descuentos adquiriendo más de 10 unidades.

¿En qué colores y tejidos puedes comprar camisas para hostelería en Worket?

Por regla general, los camareros y camareras trabajan con camisas blancas o negras dependiendo del evento. Pero, gracias a la tendencia de diferenciación de muchos bares y restaurantes, van apareciendo diferentes colores en el mercado. En Worket te ofrecemos distintos colores para que tu uniforme sea más diferenciados, como pueden ser el azul marino, granate, verde o azul celeste son solo algunos de los colores que tenemos disponibles para ti y, en caso que necesites algunos más, puedes darte una vuelta por nuestra tienda para verlos todos o preguntarnos por alguno en concreto. Pues esto no es todo, ya que también tenemos disponibles camisas vaqueras para darle un toque más moderno a tu uniforme de camarero y con muchos bolsillos para que sea más funcional. ¿Necesitas algo más?